Celebrities

Lucía (‘La última tentación’) acaba ingresada en el hospital por un percance

Lucía Sánchez
Lucía Sánchez
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Lucía Sánchez, inevitablemente, resultó ser una de las grandes protagonistas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. La joven aterrizó en República Dominicana junto a quien, por aquel entonces era su pareja: Manuel. Lo hizo para poner a prueba su relación sentimental, sin tan siquiera imaginar todo lo que ocurriría en el programa.

Una vez rompieron, Lucía Sánchez comenzó una nueva etapa como soltera. Etapa que duró menos de lo que esperaba puesto que terminó enamorándose de Isaac “Lobo”, uno de los tentadores de su edición. Éste había decidido comenzar un noviazgo con María García, pero parece que la amistad que tenía con Lucía derivó en algo más.

Lejos de quedarse todo ahí, los dos decidieron participar en ‘La última tentación’. La andaluza ha vuelto a ser protagonista y, de nuevo, porque le han sido infiel. Lo cierto es que, en plena emisión de este programa, Lucía Sánchez ha preocupado muchísimo a sus seguidores al publicar una imagen desde el hospital.

Lucía en Instagram

De esta manera, la participante de ‘La última tentación’ confirmó que había tenido algún tipo de reacción alérgica en su ojo. A tal punto llegó la cosa que terminó completamente rojo e inflamado. Esto le causó muchísima preocupación, por lo que no dudó un solo segundo en acudir a un hospital.

La joven se mostró realmente adolorida, y no es para menos. Esta inflamación ha tenido lugar en una zona realmente sensible, y una reacción alérgica nunca es nada cómodo. A pesar de la situación, Lucía Sánchez quería mostrar cierta tranquilidad a sus seguidores a pesar de que tuvieron que ingresarla en el centro hospitalario para tenerla controlada en todo momento

Desde que dio esta información decidió alejarse, lo máximo posible, de las redes sociales para tratar de recuperarse lo antes posible. Lo cierto es que sus más fieles seguidores no han dudado un solo segundo en hacerle llegar numerosos comentarios positivos para que este percance, más pronto que tarde, terminase siendo historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias