Televisión

Esto es lo que cuesta alquilar las villas de ‘La Isla de las Tentaciones’

Villas isla de las tentaciones
Villas La isla de las tentaciones
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La Isla de las Tentaciones arrasó con su primera edición y consiguió atraer una gran audiencia a Mediaset. Uno de los principales atractivos del programa era la lujosa villa donde los concursantes ponían a prueba su amor. Los espectadores pueden sentirse como uno de los concursantes gracias a que es posible alquilar las villas más famosas de la televisión.

Los chicos de ‘La Isla de las Tentaciones’ vivirán en Villa Paraíso y las chicas en Villa Playa. Ambas villas son una auténtica locura de lujo y comodidades, así que no es raro que los espectadores quieran visitarlas para poder pasar una noche en estas increíbles mansiones que se conocen por la televisión. Aún con ello, es importante preparar el bolsillo, pues no son destinos económicos donde alojarse.

Villa Playa es una mansión de 1.000 metros cuadrados y 3.000 metros de parcela y cuenta con ocho amplias habitaciones con baño. Cinco de estas habitaciones están en la planta baja y será donde dormirán las chicas. Arriba estará la tentación y es que, las tres habitaciones que quedan, se reservarán a los tentadores de la edición.

Villa Playa
Villa Playa

Esta villa está situada en la orilla del mar y cuenta con un gran jardín para poder hacer fiestas bien cerca de la piscina de la villa. El nombre real de esta enorme mansión es Casa Playa y está equipada con todo tipo de prestaciones, su alquiler incluso incluye el servicio de dos personas a disposición de las necesidades de los huéspedes. Además, también incluye cocinero y profesionales de la limpieza y la jardinería.

Pasar una noche con tales lujos en este destino paradisíaco tiene un precio de más de 2.200 euros por noche, pudiendo llegar a superar los 3.000 en ocasiones especiales como Año Nuevo o Semana Santa, pues se consideran temporada alta.

Villa Paraíso
Exterior Villa Paraíso

A escasos kilómetros de este paraíso se encuentra Villa Paraíso, el hogar de los chicos de esta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Este complejo tampoco se queda atrás y es que cuenta con 1500 metros cuadrados de mansión y una parcela de 4000 metros cuadrados. Solo esta villa ya tiene una capacidad para 27 personas y tiene 12 habitaciones con unas encantadoras vistas al mar en las que se espera que la temperatura no pare de subir durante la edición.

La piscina es uno de los puntos fuertes de la casa y es que aparte de bonita, tiene un jacuzzi al lado con capacidad para 20 personas. Puro lujo para disfrutar como nunca del paraíso y del programa. En este caso, no se especifica precio exacto para poder pasar una noche, no obstante, los precios seguramente ronden los vistos anteriormente, modificándose según las dimensiones y la gran capacidad de esta villa.

Piscina Villa Paraíso
Piscina Villa Paraíso

Aunque puedan parecer precios disparatados, hay que recordar que se trata de casas con varias habitaciones, por lo que el precio podría dividirse entre los huéspedes. Aún con ello, el precio estimado podría llegar a superar los 1000 euros por persona si se quisiera pasar una semana en este paraíso de mar, lujo y en el caso de ‘La Isla de las Tentaciones’, diversión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias