Televisión

Este es el dinero que cobran las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ por participar

Es una de las preguntas más repetidas por los espectadores del reality con más éxito de Telecinco

Parejas Isla de las Tentaciones
Parejas Isla de las Tentaciones
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Mediaset arrasa temporada tras temporada con La isla de las Tentaciones. La primera edición de este reality fue una auténtica revolución para la audiencia y para seguir manteniendo el interés de los espectadores, se ha ido renovando con el tiempo. Las preguntas sobre los concursantes no son pocas y una de las más repetidas es cuánto dinero cobran las parejas que van a ‘La Isla de las Tentaciones’.

Durante la duración del programa, las parejas disfrutan de dos meses en República Dominicana con todos los gastos pagados. Allí viven junto a todos sus compañeros y ponen a prueba su relación de pareja en una villa equipada con todos los lujos. Esta oferta ya llama la atención de muchos candidatos, pero además, también pagan a los concursantes por participar en el reality.

Así como pasa en otros formatos, los altos cargos del programa recompensan a sus parejas concursantes pagándoles una cierta cantidad de dinero por haber aceptado sumarse a la aventura televisiva. No obstante, a diferencia de lo que muchos puedan pensar, la cifra no es muy elevada, por ello, muchas parejas a las que ha ofrecido una colaboración han decidido no ir, pues conseguían más dinero en sus trabajos normales.

¿Cuánto dinero ganan los concursantes de ‘La isla de las Tentaciones’?

Al menos, esa es la información que ha dejado caer la influencer Patricia Domínguez, más conocida como Patrizienta en redes sociales. La joven ha asegurado que la productora del reality contactó con ella para participar en ‘La isla de las tentaciones’ a cambio de ofrecerle «unos mil y pico euros». Por lo tanto, el sueldo de cada participante del programa rondaría en torno a los 1.000 euros por persona, unos 2.000 por pareja.

Pero, eso no es todo, la influencer señala que, además, le ofrecían algunas ventajas. «Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento…) y hay un sueldo, pero que es de unos mil y pico euros», comienza explicando. «Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa sin abandonar mi negocio» comentaba la conocida influencer.

La exposición del programa, una oportunidad para los concursantes

Eso sí, la otra cara de la moneda vendría con las futuras ganancias que obtendría el participante a través de promociones publicitarias, ya que le subirían el número de seguidores en redes sociales y, por lo tanto, más marcas se fijarían en él. Todo ello añadiendo las ganancias de sus colaboraciones en el resto de programas de la cadena, que también están muy bien pagadas.

Este sueldo es un primer pago que puede llegar a aumentar mucho las ganancias de los perfiles que se presentan. Para muchos, la exposición que han conseguido por el formato, ha sido un gran empujón para impulsar sus redes sociales e imagen pública. Si un concursante o pareja llega a encajar con la audiencia, es común que reciban nuevas ofertas de marcas o de programas para colaborar, trabajos mejor pagados que la misma participación del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias