Televisión

Cuántos días están las parejas en ‘La isla de las tentaciones’

Las historias y las tramas de las parejas que participan han hecho de este reality uno de los programas con más tirón del momento

Isla tentaciones, parejas isla de las tentaciones,

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en uno de los programas más exitosos de Mediaset. El programa donde cinco parejas ponen a prueba de amor en una isla paradisiaca, emite ya su séptima temporada, tras haber sido un fenómeno televisivo en cada una de sus ediciones anteriores.

Las historias de los concursantes, así como las tramas que protagonizan en ‘Villa montaña’ y en ‘Villa playa’, han hecho de ‘La isla de las tentaciones’ uno de los formatos actuales de Mediaset que más tirón tienen entre la audiencia. Y aunque en un principio se lanzó como un programa dedicado al sector más juvenil de la audiencia, lo cierto es que ha calado en todos los sectores, pues su target ocupa un amplio margen de edad.

Todo ello ha convertido ‘La isla de las tentaciones’ en un formato de éxito, tanto a niveles de audiencia, como en las redes sociales, donde en cada programa se convertían en Trending Topic a nivel mundial. Ahora bien, la pregunta más buscada después de tres ediciones sigue siendo la misma: ¿Cuánto tiempo están las parejas en la isla?.

A pesar de que entre que llegan a la isla y hasta que se marchan parece que ha pasado mucho más tiempo, lo cierto es que todo ocurre en un tiempo inferior a dos meses. Y en esos dos meses los concursantes viajan, se prepara el programa, se graba y se vuelven para España. Con lo cual, aproximadamente en las villas están un mes.

Un mes en el que da tiempo a que se rompan parejas, se formen otras, se comentan infidelidades y muchas otras se den cuenta de que no estaban tan enamoradas como creían. La magia de ‘La isla de las tentaciones’, donde los concursantes son conscientes de que será una prueba dura, que la mayoría de ellos no consiguen superar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias