Televisión

«No me lo merezco»: María estalla en ‘La isla de las tentaciones 7’ ante la infidelidad de David

María, absolutamente destrozada tras ver las imágenes

Hoguera de las chicas en La isla de las tentaciones 7.
Hoguera de las chicas en La isla de las tentaciones 7.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Los espectadores de La isla de las tentaciones 7 estaban expectantes de ver el paso de María y David por el programa, ya que la pareja se conoció en la pasada edición del reality, en el que él acudía como novio y ella, como tentadora. Ahora, vuelven a la isla donde se conocieron, pero, esta vez, como pareja. En la noche del pasado 17 de enero, la joven volvió a ver al joven en una actitud similar a la que tenía en la pasada edición.

Una confesión de una de las tentadoras a David ha dejado a la novia del joven descolocada en la primera hoguera. En una de las primeras noches, Valeria, la tentadora VIP del programa le preguntaba a David: «¿Le has contado a tu novia que te di un beso?». María se quedaba de piedra al ver las imágenes de esta conversación en la primera hoguera.

Además, el joven hablaba con su compañero Borja confesándole su beso con Valeria. Con esto, María estallaba: «Se lo dije, le pedí que me dijera la verdad». Y es que parece ser que María y David estaban juntos aquella noche de la que habla Valeria y ella le preguntó si se habían besado y él se lo negó rotundamente. Ahora, la joven ha descubierto que su novio le mintió.

Esa no sería la única sorpresa que se llevaría María, ya que vio cómo su novio jugueteaba y bailaba sensualmente con Zaira, otra de las tentadoras de la villa, aunque ella aseguraba que no veía ninguna conexión entre ellos: «No hay conexión, se la quiere f… y punto». La joven se quedó con muy mal cuerpo tras la hoguera, asegurando que se quería volver a casa.

El nuevo capítulo de La isla de las tentaciones 7 ha sido toda una bomba, con la primera infidelidad y una confesión que ha descolocado, como nunca, a las habitantes de Villa Montaña.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias