Compras

Los descuentazos de Aliexpress en decoración de Navidad por el 11 del 11

Aliexpress ha preparado una serie de descuentos increíbles en decoración de Navidad por el 11 del 11, el día del soltero nos permitirá preparar nuestra casa para las fiestas

Las ofertas del día del Soltero que tienes que pillar: ¡Adelántate al Black Friday!

El Corte Inglés se viste de Navidad con los adornos más bonitos que jamás habías visto

5 adornos ‘low cost’ con los que querrás adornar tu hogar en Navidad

Los descuentazos de Aliexpress en decoración de Navidad por el 11 del 11
Los descuentazos de Aliexpress en decoración de Navidad por el 11 del 11
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Aliexpress ha preparado una serie de descuentos increíbles en decoración de Navidad por el 11 del 11, el día del soltero nos permitirá preparar nuestra casa para las fiestas por poco dinero. Por 0,33 euros podemos comprar una preciosa alfombra que será la envidia de los vecinos cuando la vean en el rellano de nuestra casa o solo 0,01 euros nos costarán unos preciosos muñequitos navideños. Son descuentazos en toda regla que superan el 80% del precio original del producto. Si aún no has comprado nada en Aliexpress ha llegado el momento de hacerlo, ahorrarás sin renunciar a la calidad o al espíritu de una Navidad low cost que nada tiene que envidiar a la de las tiendas físicas.

Aliexpress prepara descuentazos en decoración de Navidad por el 11 del 11

0,33 euros nos costará la alfombra más barata del mundo en Aliexpress. La primera señal que hará más fácil la llegada de Papa Noel, es mejor indicarle el camino y dejar muy claro el camino de los regalos. Quedará de lujo en nuestra entrada y será una buena carta de presentación ante una casa que espera con muchas ganas las fiestas que están a punto de llegar.

Cambiar los cojines del salón o de las camas es un buen elemento decorativo low cost que encontramos en Aliexpress. Son 0,64 euros lo que nos costarán cualquiera de estas fundas, de calidad y con un lavado rápido en caso de que los niños se emocionen con el turrón de chocolate. Las tendremos todos los años disponibles para personalizar nuestra casa por poco dinero.

Solo 0,01 euros nos costarán unos muñequitos preciosos para poner en el árbol o en los regalos de Navidad. Aliexpress ofrece estos superdescuentos con gastos de envío y un poco de paciencia, llegará desde lejos, aunque llegará tardará un poco. Merece la pena esperar nuestro paquete si nos ahorramos un buen dinero en decoración de Navidad este año.

El menaje de cocina también llegará con espíritu navideño, estas cucharas de Papa Noel, perfectas para ese desayuno que nos tomamos toda la familia el día de Navidad nos costarán 0,01 euros cada una. Es una manera de conseguir un buen menaje para el hogar en estas fechas. Si somos nuevos usuarios nos ahorraremos muchos euros en este tipo de elementos.

Los descuentazos de Aliexpress en decoración de Navidad por el 11 del 11

Un calendario para colocar en el despacho o en la habitación para contar los días que faltan para Navidad nos costará poco más de 1 euro. Es de madera, resistente y bonito, lo tendremos siempre disponible y es ese tipo de decoración Navideña que siempre quedará bien. Un buen básico a precio de escándalo que solo encontraremos en Aliexpress

Lo último en Economía

Últimas noticias