Ikea

En Ikea se apuntan a la vida sana con un producto que arrasará de sus tiendas

Ikea producto
Conoce el producto de Ikea para que puedas ejercitarte y divertir a los niños en casa
Blanca Espada

Mucho son los productos que encontramos en Ikea y que de alguna manera nos sorprenden. Productos que podemos utilizar todos en casa tal y como es el caso del que ahora os mostramos. Un producto con el que Ikea se apunta a la vida sana y del que estamos convencidos que va a arrasar sus tiendas.

En Ikea se apuntan a la vida sana con un producto que arrasará de sus tiendas

Entre las muchas novedades de Ikea para esta temporada, no podemos pasar por alto los productos que no sirven para decorar la casa sino que son del todo funcionales y que de alguna acabamos integrando en nuestras vidas. Es el caso del producto con el que la famosa tienda se apunta a la vida sana y que seguro que se convierte en uno de sus próximos «top ventas».

Ikea producto

El producto en cuestión no es otro que la alfombrilla de gimnasia Plufsig que debido a su diseño y colores ya está siendo muy comentada en redes sociales y además cuenta con muy buenas valoraciones en la web de Ikea.

La alfombrilla Plufsig ha sido creada para que no podamos mantener sanos y estar en forma. Gracias a esta alfombra que tiene además un pequeño acolchado, podremos hacer cualquier tipo de ejercicio sobre el suelo evitando que nos acabemos haciendo daño en la espalda o en las cervicales.

Un producto que es además plegable por lo podemos guardarla en cualquier rincón de la casa sin que ocupe espacio.

La alfombrilla Plufsig : ideal para los niños

De forma especial Ikea destaca que aunque la alfombrilla Plufsig  es perfecta para que nos ejercitemos, los niños le van a sacar mucho partido. De hecho resaltan que servirá para que hagan todo tipo de volteretas o piruetas sobre ella. La podemos colocar en su dormitorio y que jueguen y «liberen» energía para luego plegarla y guardarla sin problema. Además, jugando con esta alfombrilla colchoneta conseguiremos que los niños pequeños desarrollen motricidad y coordinación.

Elaborada con 100% poliéster (90 % reciclado como mínimo) y con un relleno que es de polietileno, es fácil de limpiar en caso de que los niños la manchen. Bastará con pasar un paño ligeramente humedecido en agua y jabón y luego, secamos con un paño limpio. Ikea recomienda no lavarla a máquina.

El precio de la alfombrilla Plufsig es de 25 € pero si la compramos ahora hasta el 31 de noviembre (o hasta agotar existencias) solo nos costará 18 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias