Ikea

Ikea presenta una novedad ‘low cost’ indispensable para tu casa

Ikea presenta una novedad 'low cost' indispensable para tu casa
ikea 1

Ikea es una de las tiendas de decoración líderes en el mercado en un gran número de países, gracias principalmente a los precios bajos que suele tener en todo su catálogo. Hoy te mostramos uno de los artículos de Ikea que puede convertirse en un imprescindible en tu hogar gracias a sus prestaciones.

Una de las grandes ventajas que tienen muchos de los artículos de Ikea es su funcionalidad, la capacidad de transformarse de diferentes maneras para cambiar tu decoración con sólo un pequeño gesto. Y eso es lo que sucede con este artículo, que además de funcional es versátil.

Estantería de cubos Eket de Ikea

Se trata de  una estantería en forma de cubo que puedes poner prácticamente en cualquier lugar dejándola al descubierto o bien, gracias a otros accesorios, hacer que tenga cajones, una puerta, una cesta… Una solución de almacenaje original y asimétrica que quedará bien en cualquier estancia de tu hogar.

Por un precio de 30€ por unidad, puedes apilar varios cubos o colocarlos de manera que logres una composición original y, sobre todo, que sea funcional y útil para lo que quieres en tu hogar. Cada cubo se fija fácilmente a la pared mediante tacos y tornillos, estando además agujeros ya hechos en cada uno, por lo que el montaje será sencillo y rápido.

Ikea presenta una novedad 'low cost' indispensable para tu casa

El cubo incluye también un riel de suspensión Eket para que lo puedas montar en la pared, aunque también lo puedes colocar en el suelo o donde quieras sin tener que fijarlo en la pared. Si lo vas a fijar, es importante que sepas que dependiendo del tipo de pared será necesario uno u otro herraje, y que no vienen todos incluidos pero se pueden comprar aparte.

A la hora de colgar la estantería de cubos Eket de Ikea es importante tener en cuenta que el peso que soporta dependerá del tipo de material con el que esté hecho la pared.

Lo último en Economía

Últimas noticias