Ikea

Ikea te lo pone fácil: mantener tus armarios ordenados nunca había sido tan barato

Ikea te lo pone fácil: mantener tus armarios ordenados nunca había sido tan barato
ikea

Cuando de organizar el hogar se trata, no cabe duda de que Ikea es una de las empresas que más nos facilita la tarea, ya que cuenta con todo lo necesario para hacerlo con éxito. Si quieres tener tus armarios ordenados, sigue leyendo y toma nota de unos cuantos artículos que puedes encontrar en Ikea y son perfectos para ello.

El orden en el hogar es muy importante, y especialmente en el caso de los armarios es indispensable para poder tener la ropa bien organizada, así como cualquier accesorio, complemento o calzado que también vayas a guardar ahí.

Cómo tener tus armarios ordenados con Ikea

Cajas Skubb

Estas cajas son ideales para ganar espacio de almacenaje en el interior de los armarios, ya que están disponibles en diferentes tamaños. Son ideales para ropa interior, calcetines, complementos, etc. Podrás tenerlo todo mucho más organizado y encontrarlo rápidamente cuando lo necesites.

Perchas de madera

Sin duda se trata de un elemento imprescindible para colocar y organizar la ropa en el armario, que puedan estar las prendas bien estiradas y no tengan arrugas cuando te las tengas que poner. Ikea tiene varias perchas, siendo las de madera las mejores por su estructura y calidad, por lo que deberías hacerte con unas cuantas y así tener toda tu ropa colgada de la mejor manera posible.

Complemento percha Bumerang

Este complemento es para poner sobre la percha normal de madera y se utiliza para proteger la forma de prendas más especiales, como chaquetas, camisas de seda, jerséis finos, etc.

Bolsas de almacenaje Skubb

Son bolsas muy prácticas para meter debajo de la cama, por ejemplo, y que tienen diferentes tamaños. Son ideales para guardar la ropa que cambias con cada temporada, ya que aguanta muy bien el paso del tiempo y estará a salvo de polvo y cualquier suciedad o bicho que se pudiera intentar colar.

Caja Bladdrare

Estas cajas son muy versátiles gracias principalmente a su variedad de tamaños y resistencia, además de que tienen tapa, por lo que todo quedará más recogido. Puedes guardar tanto ropa como libros, juguetes, dispositivos electrónicos, etc.

Lo último en Economía

Últimas noticias