Compras

Tu cocina en orden con productos de Ikea por menos de 10 euros

Tu cocina en orden con productos de Ikea por menos de 10 euros
Tu cocina en orden con productos de Ikea por menos de 10 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ikea tiene una amplia lista de productos por menos de 10 euros perfectos para organizar nuestra cocina. Esta parte de la casa se merece especial atención, no hay cocinas pequeñas, sino mal organizadas. La encimera tenga las dimensiones que tenga debe estar lo más despejada posible, Ikea tiene buenos estantes y elementos de organización para permitirnos cocinar cómodamente. Toma nota de estos productos para disfrutar de un orden total, cocinarás mejor y encontrarás antes estas herramientas o especias que hacen de tus comidas un pequeño placer en todos los sentidos.

Estos productos por menos de 10 euros de Ikea te permitirán poner en orden tu cocina

OBSERVATÖR es la cesta colgante de 5 euros destinada a maximizar cualquier estante. De esta manera conseguiremos guardar frutas y verduras o paños de cocina sin emplear más superficie. Puedes colgar varios cestos de un estante o apilarlos en una superficie plana para crear una estantería paralela a la que ya tienes por muy poco dinero. Esta solución de almacenaje de Ikea es impresionante.

Tu cocina en orden con productos de Ikea por menos de 10 euros

El botellero IVAR nos costará 8 euros y es perfecto para poner las botellas de vino, agua o zumos en la cocina. Organizaremos de esta manera uno de los elementos que más espacio ocupa. Una forma de mantener en orden nuestra cocina invirtiendo muy poco dinero. Podemos colocar varios debajo de la mesa de la cocina para ahorrar mucho espacio.

El estante especiero BEKVÄM cuesta solo 4 euros. Es imposible no mantener nuestras especies o aceites en orden en la cocina con este chollazo de Ikea. Es de madera, de fácil instalación, con un poco de pintura de pizarra podemos colocar el nombre de las especias o clasificarlos para encontrar más fácilmente aquellos que buscamos. Evitaremos que estén sobre la encimera.

Tu cocina en orden con productos de Ikea por menos de 10 euros

La balda giratoria ENHET es una inversión de 7 euros que nos cambiará la vida. La podemos colgar en cualquier estante y poner en ella aquellos elementos de uso diario mientras cocinamos. El aceite, la sal o las especias que irán girando y llegando a nuestras manos a medida que las vamos necesitando. Liberará espacio y posee un diseño de lo más innovador.

El soporte para tapas VARIERA pondrá en orden los cajones de la cocina por 6 euros. Este elemento de acero inoxidable es uno de los básicos que permite organizar los cazos y las ollas. Dispondremos de las tapas siempre a nuestra disposición sin necesidad de rebuscar o de ocupar más espacio del necesario gracias a este elemento de Ikea.

Lo último en Economía

Últimas noticias