Ikea

Ikea lo vuelve a hacer: soluciona tus problemas de espacio por un precio de locos

Ikea lo vuelve a hacer: soluciona tus problemas de espacio por un precio de locos
problemas de espacio

Si por algo se destaca Ikea es por ofrecer un gran número de soluciones decorativas que son de gran ayuda en diferentes espacios del hogar, y siempre se les puede sacar partido. Los problemas de espacio se acaban con Ikea, especialmente con este mueble que te podrás llevar por un precio de locos.

Se trata de la estantería Kallax, una de las clásicas de la tienda sueca y que está disponible en muchos colores y formatos, por lo que encajará a la perfección en diferentes espacios de tu hogar. Actualmente está disponible en blanco, madera haya, gris y negro, y en ocasiones está también en otros más llamativos.

Adiós a los problemas de espacio con Ikea

Con una medida de 147 x 147 cm, dividida en 16 estantes en forma de cubo, la estantería Kallax está ahora a un precio fantástico: sólo cuesta 89 euros, en su versión blanca. Además, la puedes encontrar en otros colores por otros precios.

Kallax es una de las líneas más vendidas de Ikea en lo que a ahorrar espacio se refiere, ya que esa forma de almacenaje por cubos la hay desde uno solo hasta grupos de diferentes cantidades. El peso máximo que aguanta cada cubo es de 13 kg.

Ikea lo vuelve a hacer: soluciona tus problemas de espacio por un precio de locos

Estas estanterías son totalmente personalizables, ya que se venden diferentes accesorios para que puedas crear la tuya a tu medida. Así, puedes añadirle cajones, puertas, cestos, cajas… diferentes posibilidades para que encuentres la que encaja a la perfección con tus necesidades.

Un planificador a tu medida

Merece la pena destacar que en la web de Ikea puedes encontrar un planificador Kallax, gracias al cual podrás ir configurando tu estantería para saber todo lo que necesitas y, sobre todo, comprobar cómo te quedaría con todo lo que le quieres poner.

Puedes entrar aquí para acceder a ese planificador… e Ikea hará el resto por ti.

Lo último en Economía

Últimas noticias