Compras

Ikea soluciona tus problemas de espacio en el salón a un precio que merece la pena

Ikea mesa para comedor
La mesa plegable de Ikea que te solucionará los problemas de espacio
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tener un comedor pequeño puede ocasionarnos serios problemas y es que, por norma general, todo el mobiliario de comedor es bastante grande, por lo que cuesta encontrar uno que se adapte a un comedor de dimensiones estrechas. En Ikea, además, solemos encontrar este mobiliario tan grande para espacio amplios ya que es precisamente lo que solemos encontrar habitualmente. No obstante, la tienda de decoración sueca ha pensado en esos espacios pequeños en los que no caben una mesa y unas sillas de comedor de tamaño «estándar».

Su última mesa está pensada para que pueda entrar en cualquier sitio, por lo que te sorprenderás al verla ya que nada tiene que ver con las mesas largas y grandes que estamos acostumbrados a ver en Ikea. En este caso se trata de una mesa perfecta para los espacios más pequeños.

La mesa de Ikea perfecta para comedores pequeños

Se trata de la mesa Norden, una opción estupenda para los comedores en los que no haya mucho espacio. La mayor ventaja de este mueble es que es plegable, por lo que, si es necesario, podrás agrandarla cuando lo necesites. Pero, en general, la mayoría del tiempo podrás tenerla plegada, lo que significa que ocupará un espacio muy pequeño en tu comedor, perfecto para dos, e incluso tres, comensales.

Estando abierta por completo, la mesa tiene una medida de 152 cm, mientras que estando cerrada la medida es de 89 centímetros. Cuenta con 74 cm de alto y con 80 cm de ancho, lo que no está nada mal para una mesa de estas características.

Pero el hecho de ser una mesa plegable no es la única ventaja que se presenta en este mueble y es que, además, cuenta con seis cajones, repartidos en cada uno de los lados, para poder almacenar menaje de cocina.

¿El precio? 159 euros, una auténtica ganga si tenemos en cuenta que es una mesa de comedor de calidad fabricada con madera de abedul.

Igualmente, al ser una mesa tan versátil, podemos tenerla para darle diferentes usos como, por ejemplo, usarla de escritorio. Es una muy buena opción para una habitación de estudios ya que se podrá agrandar si se necesita para hacer un trabajo o para que estudien varias personas a la misma vez, ¿no crees? Una opción que recomendamos encarecidamente. Su diseño minimalista y escandinavo también hace que sea una muy buena opción para usarla como escritorio.

Otro de los usos que se proponen con esta mesa es el de incluirla en una sala pequeña. Puede servir como mesa central, como mesa para la máquina de coser e incluso como mesa para las bebidas. Las opciones de esta mesa de Ikea son infinitas, tan solo tendrás que pensar dónde colocarla y qué uso quieres darle. Eso sí, a nosotros la que más nos convence es la idea principal de la tienda de Ikea, la de usar esta mesa en el comedor.

Lo último en Economía

Últimas noticias