Ikea

Ikea vende el mejor conjunto de mesa y sillas para balcones pequeños por menos de 40 euros

Ikea conjunto balcones pequeños
Ikea
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Estamos acostumbrados a ver en revistas y redes sociales jardines y terrazas impresionantes, pero a veces nuestra realidad es otra y tenemos que conformarnos con un pequeño balcón para salir a tomar el aire. Por supuesto, del mismo modo que el resto de mortales, también tenemos derecho a aprovechar al máximo este rincón de nuestro hogar. Para hacerlo, Ikea ha puesto a la venta un conjunto de mesa y sillas para balcones pequeños que se convertido en todo un éxito de ventas este verano.

Todas las piezas son plegables, así que, una vez llegue el otoño, podemos plegar la mesa y las sillas, y guardarlos en cualquier rincón. La mesa de jardín es el modelo TÄRNÖ y mide 55 centímetros x 54 centímetros.

Es pequeña, pero más que suficiente para poner en ella el ordenador portátil y teletrabajar al aire libre cuando hace calor. Por supuesto, también podemos aprovecharla para tomar el aperitivo e incluso para disfrutar de una cena romántica con nuestra pareja a la luz de las velas.

Está fabricada con acacia maciza y tiene tinte acrílico en el tablero, así que es muy resistente. Además, no se decolora con el sol al estar en el exterior.

Lo mejor de todo es su precio, ¡porque sólo vale 15 euros!

Además de la mesa, el conjunto para balcones pequeños de Ikea se compone de dos sillas TÄRNÖ a juego. Son negras y marrones, y están fabricadas con acacia maciza. El precio de cada silla es de apenas 12 euros.

Si quieres que sean más cómodas, puedes añadir un cojín en el asiento de la silla, ¡y listo!

Por lo tanto, puedes hacerte con el conjunto completo por 39 euros: 24 euros de las dos sillas y 15 euros de la mesa. Por menos de 40 euros puedes crear un rincón ideal para disfrutar del aire libre sin salir de casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias