Consumo

Ikea tiene los muebles de jardín más baratos del verano

ikea
Muebles de Ikea ideales para nuestro jardín

La marca sueca, Ikea, es una de las referencias mundiales en cuanto a decoración y muebles del hogar. En este sentido, durante el verano, la compañía también hace un esfuerzo para que cualquiera de sus clientes pueda aprovechar las ofertas de muebles de jardín que tiene en sus establecimientos y en la web.

Dentro del inmenso catálogo que podemos encontrar en la marca sueca, los muebles de jardín se dividen en varias zonas, y será difícil no encontrar algo que nos encaje en nuestra vivienda, ya sea para un jardín grande, o para un pequeño patio. Además, los precios, como suele ser habitual en la marca, están muy orientados al cliente y a su bolsillo.

Mesa plegable Äpplarö

Se trata de una mesa de color marrón roble que nos sorprenderá por su enorme versatilidad. Abatible por los dos lados, nos permite regular el tamaño según nuestras necesidades, por lo que obtendremos múltiples posibilidades de cara a tenerla disponible en nuestro jardín.

El mueble ha sido tratado con capas de barniz extra para que se conserve mucho mejor, y durante más tiempo, en el exterior. El precio actual de esta mesa plegable es de 80 euros. 

Mesa de picnic para niños Resö

Si tenemos en casa espacio en el jardín, y niños pequeños, la mesa de picnic Resö será una de las estrellas de la casa para ellos. Resö es una mesa pequeña adaptada a los niños, similar a las de cualquier merendero, para que disfruten del verano junto a sus amigos y puedan merendar o comer en el exterior en su propia mesa.

De fácil montaje, en unos minutos la mesa Resö será uno de los muebles más utilizados por los pequeños del hogar a la hora de hacer sus picnics en el jardín. En estos momentos la encontramos por 45 euros, algo rebajado de su precio original.

Tumbona de madera Äpplarö

La tumbona de madera Äpplarö es uno de los elementos clásicos para jardín que se venden en Ikea. Con un precio de 100 euros, esta tumbona es ideal para pasar las tardes al sol en nuestro jardín, ya que promete comodidad y facilidad de montaje.

Además, sus dos ruedas son perfectas para desplazar la tumbona hasta el lugar donde queramos de nuestro jardín. Se puede ampliar con cojines diseñados para Äpplarö que se venden por separado.

Sofá de exterior Betsholm

Si lo que preferimos es un sofá para nuestra terraza, el Betsholm se adaptará a nuestras necesidades. Se trata de un sofá pequeño con un diseño muy acertado hecho en madera natural muy resistente.

En este sofá podrán sentarse hasta 3 comensales y está diseñado para uso en exterior. Ahora lo podemos encontrar en Ikea por 149 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias