Moda

Mango rescata el estilo de Michael Jackson para sus primeras propuestas de otoño 2021

Mango otoño
El "estilo Michael Jackson" que Mango propone para otoño 2021
Blanca Espada

La moda de Mango se renueva en pleno verano y lo hace con las primeras propuestas de cara al próximo otoño, con una clara inspiración por la moda de los 60 y de los 70, pero también por haber recuperado un «look» icónico de Michael Jackson que estamos seguros que de nuevo se va a convertir en tendencia y todos vamos a querer llevar.

Mango rescata el estilo de Michael Jackson para sus primeras propuestas de otoño 2021

Nadie duda de que Michael Jackson fue un genio de la música insuperable. El malogrado Rey del Pop que falleció en 2019 vendió millones de discos a lo largo de su carrera y de hecho su disco «Thriller» es el más vendido de la historia, pero además si por algo se caracterizó fue por saber como crear «looks» y estilismos que acabarían retando el paso del tiempo e inspirando a las firmas de moda, tal y como ha ocurrido ahora con Mango.

De este modo, la firma apuesta por lanzar ahora sus primeras propuestas de moda otoñal con vestidos que cuentan con un bonito estampado floral, pantalones y camisas que tienen un diseño muy «hippie», pero también trajes y combinaciones de pantalones y jersey a los que le suman algo que era propio de Jackson: los mocasines con calcetines blancos.

Mango otoño

Un estilo que el cantante y bailarín popularizó en la década de los 80 y que vuelve con fuerza gracias a Mango aunque lo cierto es que parece que la «fiebre» por llevar calcetines blancos y altos es algo que llevamos viendo mucho en los últimos meses.

De hecho durante la primavera fue tendencia calzarse unas zapatillas deportivas y combinarlas con calcetines casi hasta las rodillas, pero Mango adapta ahora ese estilo para el otoño y de paso rinde un gran homenaje a Michael Jackson.

El primer avance de la moda de otoño en Mango

Mango otoño

Un estilo que parece además gustarle en otras versiones ya que repasando un poco las propuestas otoñales de Mango para este año, comprobamos que si bien mantienen el uso constante de mocasines, a estos les añaden además calcetines de color negro.

Mango otoño

Y a todo esto le tenemos que sumar también la apuesta por los que son estampados geométricos para propuestas que se presentan además en colores muy vivos como el verde o el lila. «Looks» que como hemos mencionado, recuerdan mucho a la moda de los 60 y que nos avanza un otoño bastante «vintage» por parte de una firma que de nuevo vuelve a superarse a sí misma.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias