Ikea

Las toallas de Ikea: prácticas, bonitas y por 4 euros que debes tener ya

Las toallas de Ikea: prácticas, bonitas y por 4 euros que debes tener ya
Las toallas de Ikea: prácticas, bonitas y por 4 euros que debes tener ya

Con la vuelta a la oficina, debemos tener todo preparado para disfrutar de nuestro hogar. Y como Ikea siempre cumple con ello tiene todo lo necesario para que amemos nuestra casa. Ahora hemos descubierto las toallas de Ikea: prácticas, bonitas y por 4 euros que no puedes perderte para la nueva temporada.

Algo útil que necesitamos todos los días y que ofrece máxima suavidad a un precio de risa.

¿Cómo son las toallas de Ikea que se venden por 4 euros?

Destaca por su combinación de rizo liso y a rayas para crear una toalla bonita y muy práctica. La parte lisa tiene un tacto suave y las rayas son muy absorbentes, pero secan rápidamente.

Las fibras largas y finas del algodón peinado hacen que la toalla sea suave y resistente. Disponible en diferentes colores; muy fácil de combinar con otros accesorios y artículos textiles de baño.

Las toallas de Ikea: prácticas, bonitas y por 4 euros que debes tener ya

Sus colores, muy estilosos son: azul, azul oscuro, marrón fuerte, gris turquesa, beige, rosa claro y blanco. Sus medidas son 70 x 140 cm, lo que necesitas para el baño y poder secarte como te mereces.

Las toallas están confeccionadas en 100% algodón, e Ikea recomienda, para lavarlas, que tengamos en cuenta que el suavizante puede disminuir la capacidad de absorción de la toalla. Deben las lavarse a máquina a 60°C como máximo, sin usar lejía. Y secar normal en secadora a temperatura normal (80ºC como máximo).

Como está en diversos colores, va bien para combinar con tu baño y sus diferentes tonos porque seguro que combina con algo que tengas en esta parte de la casa.

Si quieres alguna toallas más pequeña, especialmente  para la cara o bien para las manos, ahora hay en oferta, de medidas de 55 x 120 cm por 1,50 euros, en este caso es otro modelo distinto al de la toalla más grande.

Puedes adquirir estos productos directamente online para mayor comodidad o bien yendo a alguna tienda física, pues cada vez hay más, y de paso, puedes mirar otros artículos para tu baño, habitación o salón.

Ikea estrena temporada con algunos artículos para este otoño que transformarán todavía más tu hogar. La practicidad es la base de esta tienda que hace años nos regala gadgets para poder guardar lo necesario en casa, sea como sea su tamaño.

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias