Compras

Endulza tus desayunos con este producto típico de Ikea que es todo éxito

Ikea
El producto de Ikea más vendido
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ikea es muy conocida de forma internacional por sus muebles y accesorios del hogar económicos. Sus artículos de decoración suelen gustar muchísimo por su diseño moderno y sus precios tan baratos, pero no solo interesan sus muebles. En Ikea también encontramos una gran variedad de productos gastronómicos muy interesantes, como es el caso de las albóndigas o los perritos calientes, dos platos irresistibles que todo el mundo ha probado alguna vez en su vida al ir de visita a la tienda de origen sueco. Es más, son muchas las personas que admiten que solo van a Ikea a la hora de comer.

Pues bien, uno de los productos que siempre aparece en el plato de albóndigas, y que en un principio nos puede chocar al no estar habituados a este tipo de mezclas, es su mermelada de arándanos rojos. Esta mermelada combina a la perfección con las albóndigas y con el puré de patatas que se sirve en el restaurante de Ikea. Y lo mejor de todo es que puedes comprar esta mermelada en su tienda, al igual que las albóndigas.

La mermelada de arándanos de Ikea imprescindible en tu cocina

La mermelada de arándanos rojos de Ikea se suele elaborar justo en esta época, recién acabado el verano, ya que es el momento en el que estas bayas están listas para coger y consumir. No obstante, aunque la mermelada solo se elabore en esta época, está disponible durante todo el año en todas las tiendas suecas.

A los suecos les encanta combinar la mermelada de arándanos rojos con las albóndigas, el puré de patatas y la salsa cremosa que acompaña a todo, es cierto, pero también podemos encontrar esta mermelada en otros platos clásicos de la gastronomía sueca como, por ejemplo, en los bollos de fruta o en las crêpes de cerdo, otro plato típico que mezcla lo dulce con lo salado.

Al ser de origen sueco, esta mermelada tiene un sabor diferente al que encontramos en mermeladas de origen español, es más, es bastante complicado encontrar una mermelada de arándanos rojos en las estanterías de los supermercados más conocidos ya que, por norma general, encontramos mermeladas de arándanos oscuros o de moras, pero no de arándanos rojos.

A pesar de ser un producto bastante exclusivo, el precio de la mermelada de arándanos rojos en Ikea es bastante bueno ya que tan solo cuesta 3,50 euros por cada bote de 400 gramos, una cantidad bastante buena para un bote de mermelada.

En la tienda gastronómica de Ikea podrás encontrar todos los productos que suelen tener en cocina como, por ejemplo, la cebolla tostada, otros sabores de mermeladas o la mostaza granulada.

Las albóndigas, el plato estrella de la tienda sueca

Las albóndigas son el plato estrella de la tienda sueca de Ikea, a pesar de la polémica que se originó hace algunos años. En un principio, solo podíamos encontrar estas albóndigas de carne pero, dada su popularidad, la tienda también ha sacado a la venta sus albóndigas vegetarianas para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas.

Podrás adquirirlas en la tienda de alimentación dentro de Ikea por un precio bastante bueno, así que si son tus albóndigas preferidas, no lo dudes más y ve a por ellas.

Lo último en Economía

Últimas noticias