Ikea

El producto multiusos de Ikea que querrás tener sí o sí en tu casa

El producto multiusos de Ikea que querrás tener sí o sí en tu casa
Ikea

Una de las muchas características por las que se destaca Ikea es por la polivalencia de muchos de sus artículos, y es que poder utilizar lo mismo para diferente tareas sin duda es una ventaja. Hoy te mostramos un artículo multiusos de Ikea que querrás tener en tu casa cuando descubras todo lo que te puede ofrecer.

Hay elementos que son muy importantes en el hogar, como por ejemplo sofás y sillones, básicos para relajarse durante un rato a ver la tele, a leer o simplemente a descansar. Individuales o múltiples, los sofás y sillones son una pieza clave especialmente en los salones, sobre todo cuando tienes invitados.

Gistad, el sillón multiusos de Ikea

Con un diseño vanguardista que encajará perfectamente en casi cualquier rincón de tu hogar, el sillón Gistad de Ikea es un sillón de relax que se transforma en una mini cama, muy útil por si en algún momento te quieres dejar llevar por el sueño o tienes algún invitado imprevisto en casa.

Este sillón, en un rojo oscuro muy elegante, tiene un precio de 199 euros y se puede configurar en tres diferentes posiciones para adaptarse a las necesidades que tengas en cada momento. Lo puedes tener en posición sentado, reclinado o totalmente estirado para aprovechar su función de cama.

El producto multiusos de Ikea que querrás tener sí o sí en tu casa

El sillón multiusos de Ikea está disponible en dos tapicerías diferentes. Por un lado, el tejido revestido Bomstad, que es de los más duraderos que tiene la tienda sueca gracias a su nivel de resistencia. Por el otro, el tejido Idekulla, que proporciona calidez, por lo que es ideal especialmente en verano.

En cuanto a sus medidas, son 66 cm de ancho, 96 cm de altura y 84 cm de fondo. Un sillón individual que proporciona gran comodidad y que puedes convertir en cama con un simple movimiento… ¡una maravilla!.

Lo último en Economía

Últimas noticias