Ikea

Accesorios para el hogar de Ikea por menos de 5 euros que arrasan en ventas

Accesorios para el hogar de Ikea por menos de 5 euros que arrasan en ventas
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En Ikea puedes encontrar una gran selección de accesorios para el hogar a un precio increíble, ¡por menos de 5 euros!

Caja multiusos

Una caja multiusos en color verde que mide 24 centímetros de largo x 17 centímetros de ancho, a la que puedes sacar muchísimo partido. Puedes guardarla en el armario del dormitorio para tener bien organizados los gorros de invierno, en el cajón de la cocina para colocar los paquetes de harina y pan rallado… Con casi 500 valoraciones en la tienda online de Ikea, la nota es de 4,7 estrellas sobre un máximo de 5: «Muy práctico para almacenaje en la despensa». Ahora la caja está rebajada, así que vale 3 euros en lugar de 4.

Lámpara de mesa

¿Te imaginas hacerte con una lámpara de mesa por tan sólo 4 euros? En Ikea es posible. Tiene un diseño minimalista en color blanco, así que puedes colocarla en cualquier rincón del hogar para convertirlo en un espacio de lo más acogedor. Mide 29 centímetros de altura y 19 centímetros de diámetro. El cable es de 120 centímetros.

Accesorios hogar Ikea

Funda nórdica y funda de almohada

Un juego de funda nórdica y funda de almohada para una cama de 90 centímetros. El diseño de corazones grises sobre un fondo blanco ha sido creado por la diseñadora Hannah Wilcox, que vive y trabaja en Londres. Las fundas están confeccionadas en 65% algodón y 35% poliéster reciclado. Lo mejor de todo es el precio porque antes el juego valía 10 euros y ahora está disponible por 5 euros.

Juego para el baño

Esta es una de las mejores ofertas de accesorios para el hogar de Ikea: un juego para el baño compuesto de jabonera, portacepillos y dosificador, tiene un precio de apenas 2 euros. Todas las piezas están fabricadas en plástico de polietileno, así que son muy duraderas y fáciles de limpiar con un paño humedecido en agua.

Accesorios hogar Ikea

Portavela

¿Qué te parece este portavela que vale 3 euros en los establecimientos de la cadena sueca? Fabricado en cerámica y de color blanco, es ideal para colocar como centro de mesa, sobre el aparador, en el mueble del televisor… Es elegante y emite una luz ambiental muy cálida.

Toalla de manos

Y, por último, una toalla de manos en color azul oscuro a la venta por por 2 euros. Mide 50 centímetros de largo x 30 centímetros de ancho, y tiene un efecto jaspeado muy suave. Es muy absorbente y, además, se seca en cuestión de minutos.

Accesorios hogar Ikea

Lo último en Economía

Últimas noticias