Ikea

Los amantes de la comida japonesa están de enhorabuena: Ikea rebaja el producto que arrasará en tu mesa

Ikea comida japonesa
Descubrimos el nuevo producto estrella de Ikea
Blanca Espada

Ikea es para muchas personas la tienda por excelencia para comprar muebles y todo tipo de elementos decorativos, pero no podemos olvidar que en su sección de cocina, cuenta con todo lo necesario para que podamos elaborar cualquier plato además de accesorios que «vestirán» nuestra mesa al completo y uno de esos accesorios que además está rebajado ahora en Ikea, se convertirá en algo imprescindible en el caso de que quieras servir comida japonesa.

Los amantes de la comida japonesa están de enhorabuena: Ikea rebaja el producto que arrasará en tu mesa

La comida japonesa es un placer para muchas personas, pero que duda cabe que sabe mucho mejor y es además la manera adecuada de comerla, si la cogemos utilizando como cubiertos los famosos palillos de madera que aunque muchas personas suelen denominar de formar generalizada como palillos «chinos», lo cierto es que no son iguales en el caso de estar comiendo en Japón o comida japonesa.

Los palillos para la comida japonesa se llaman «hashi» y son algo más cortos y puntiagudos que los palillos chinos. Un tipo de palillo que posiblemente nos cueste un poco más encontrar en las tiendas pero del que Ikea dispone y que además, nos ofrece ahora rebajado.

Ikea comida japonesa

Quizás por este motivo, los palillos que Ikea ha bautizado bajo el nombre de Trebent están arrasando en ventas. Son perfectos para la comida japonesa (aunque muchas personas los usan también para la comida china) y además tienen un precio de tan solo 1,50 euros, cuando antes costaban 2 euros.

Elaborados en bambú, los palillos de Ikea se venden en un pack de cuatro pares, cada uno de los cuáles tiene unos pequeños dibujos para diferenciarlos. De este modo podéis comprar un pack de estos palillos y asignar uno a cada miembro de la familia para que al reutilizarlos no haya confusiones. Piensa que al ser elaborados en bambú son bastante resistentes y una vez usados, se pueden lavar perfectamente (aunque a mano y nunca en el lavavajillas)  y dejar secar para la próxima vez que nos apetezca algo de comida japonesa.

¿Has visto que fácil nos lo pone Ikea para que nuestras comidas o cenas japonesas sean perfectas? Ahora solo nos quedará dominar la técnica de comer con palillos, algo sencillo pero que para muchas personas puede ser algo complicado al principio. Si eres de esas personas, no te preocupes. En este post te explicamos cómo sujetar correctamente los palillos para que puedas comer sin problema.

Lo último en Economía

Últimas noticias