Ikea

Ikea lanza la novedad más cómoda y suave con la que decorar tu salón

Ikea lanza la novedad más cómoda y suave con la que decorar tu salón
Salón de Ikea

Ikea acostumbra a lanzar novedades constantemente para no dejar de sorprender a su clientela, que aunque fan de muchos de sus clásicos, también gusta de poder disfrutar de cosas nuevas para su hogar. Hoy te mostramos un artículo de Ikea que está arrasando en ventas gracias a la suavidad y comodidad que aporta a la decoración de tu hogar.

Los textiles juegan un papel muy importante en el hogar, no sólo por su funcionalidad sino también a nivel decorativo, ya que pueden aportar muchísimo estilo a cualquier estancia.

La alfombra de Ikea de la que te vas a enamorar

La alfombra Svärdborg es uno de esos artículos de Ikea de los que te enamoras en cuanto los ves, un textil que puedes poner en diferentes lugares del hogar, especialmente en aquellos en los que quieras lograr un ambiente cálido y acogedor, como pueden ser el dormitorio o el salón.

Se trata de una alfombra hecha a mano que tiene unas medidas de 133 x 195 cm y un precio de 199€. Tiene bultitos de lana que le dan un carácter único, dejando una alfombra gruesa y muy bonita que sin duda aportará calidez y te fascinará tenerla en tu hogar.

Ikea lanza la novedad más cómoda y suave con la que decorar tu salón

Si te llevas a casa esta alfombra de Ikea te estarás llevando una alfombra única, ya que al estar tejida a mano no hay dos iguales, siempre habrá alguna diferencia entre ellas, por mínima que sea. Está fabricada por artesanos expertos en centros de tejido en al India y Bangladesh, donde Ikea garantiza que disfrutan de buenas condiciones de trabajo y salarios justos.

Es una alfombra muy resistente, gracias principalmente a que es de lana, un tejido muy duradero que resiste de forma natural a la suciedad. Es ideal para todo tipo de suelos, incluso puede estar en los que tienen calefacción radiante.

Ikea recomienda que bajo la alfombra coloques el protector antideslizante Stopp Filt para asegurarte de que no se mueve ni te puedes caer al pisarla, siempre en un tamaño que se ajuste a la superficie inferior total de la alfombra. Es necesario un protector con medida 165 x 235 cm.

Aunque se puede adaptar a cualquier sofá según la forma en la que la coloques, encaja a la perfección en sofás de dos plazas.

Lo último en Economía

Últimas noticias