Hogar

Es el ofertón de la semana en Aldi: adiós a gastarte un dineral en ropa de cama

Es el ofertón de la semana en Aldi: adiós a gastarte un dineral en ropa de cama
Es el ofertón de la semana en Aldi: adiós a gastarte un dineral en ropa de cama

Elegir la ropa de cama adecuada es muy importante por muchos motivos, principalmente para no pasar frío ni calor en ninguna época del año y poder así dormir a gusto para descansar cada día lo necesario. Hoy te mostramos un ofertón increíble de Aldi es un artículo que sí o sí necesitas para la cama y que te vendrá de perlas llevártelo a este súper precio.

Aldi se destaca en el mercado por sus grandes ofertas en una gran variedad de artículos, tanto en la sección de alimentación como en la de hogar y otras, ya que abarca una amplia gama de productos que sin duda gustan a su clientela. La cadena alemana tiene ya más de 350 tiendas en nuestro país, sin duda una buena señal de que su fórmula es un éxito que gusta a los españoles, y próximamente abrirán más establecimientos.

El edredón para cama doble de Aldi que arrasa en ventas

Se trata del edredón para cama doble NOVITESSE, una pieza fantástica para la cama que te vendrá de perlas en cualquier momento del año. Fabricado con 100% microfibra, tiene un relleno de 400 g/m2, y sus medidas son 240×220 cm. El precio de esta maravilla es de tan sólo 19,99€… ¡Menos de 20 euros por un edredón de estas características!.

Es el ofertón de la semana en Aldi: adiós a gastarte un dineral en ropa de cama

Este edredón para cama doble de Aldi es un fantástico recurso para entretiempo ya que es una pieza ligera que la puedes acompañar de una manta en invierno y te proporcionará muy buena temperatura durante toda la noche. Tiene botones de presión y es un tejido transpirable, 100% poliéster tanto la funda como el relleno, lo que lo convierte en un edredón ideal para todo el año.

Ventajas de los edredones de poliéster

El poliéster es un material muy resistente que es ideal para diferentes elementos, entre ellos los edredones. Es un material que no se decolora con el sol, por lo que aunque entre por la ventana cada mañana no lo va a estropear, y será muy difícil romperlo gracias a su alta resistencia, por lo que salvo que vayas directamente a dañarlo no se te romperá fácilmente.

Por si lo anterior fuera poco, el poliéster es 100% reciclable, por lo que es amigable con el medio ambiente. Por buscarle una pega al poliéster, su limpieza puede resultar complicada cuando tiene alguna mancha, especialmente si es de las llamadas manchas difíciles.

Si quieres tener un textil de entretiempo para la cama que te sirva para todo el año, sin duda este edredón para cama doble de Aldi será una excelente adquisición.

Lo último en Economía

Últimas noticias