Consumo

Mercadona te traslada a Oriente con este plato tan fácil de preparar y por solo 1,20 euros

tabulé-mercadona
El tabulé oriental de Mercadona

Mercadona sigue experimentando cambios en muchos de sus productos de alimentación, intentando atraer a clientes de todo tipo y que tengan gustos diferentes. La última gran incorporación a los supermercados valencianos que está siendo todo un éxito es el Tabulé Oriental de la marca Hacendado, que mantiene las dos premisas del grupo: buen sabor y buen precio.

Este nuevo producto de la parte de alimentación de Mercadona es una de las recetas más populares y refrescantes de Oriente Medio. En la receta de Mercadona, predominan los productos saludables para que nuestro organismo coma algo rico sin perder sabor. Junto con el sabor, el precio también es un aliciente para probar este nuevo plato: 1,20 euros.

Receta natural

Comprobando la etiqueta del producto, el nuevo Tabulé Oriental de Mercadona se compone de productos naturales, óptimos para que nuestra dieta no sufra cada vez que queramos comer la receta oriental.

El cuscus como ingrediente principal está secundado por verduras frescas, uvas y pasas, lo que le darán ese sabor dulce que tanto gusta para una receta de llegada desde lugares lejanos.

Se trata de un plato que puede degustarse de diferentes formas, ya sea frío o caliente, que sirva como plato principal, o como acompañamiento a otros platos en una conjunción perfecta de sabores.

Cómo disfrutar el Tabulé Oriental de Mercadona

El Tabulé Oriental tiene la capacidad de adaptarse a varias formas con las que disfrutaremos igualmente de su sabor. Se puede combinar con todo tipo de platos, ya sean fríos o calientes. Lo mejor es presentarlo en pequeños cuencos donde acompañe al plato principal que tenemos pensado comer.

Para completar el sabor de este Tabulé Oriental de Mercadona, podemos aderezarlo con varios productos que le vendrán muy bien para potenciar el sabor. Si lo queremos servir en ensalada, podemos adornarlo con unas hojas de menta que le darán un frescor, color y toque especial.

En el que caso de que queramos que la receta resulte aún más jugosa, tenemos la opción de añadir un poco de limón, un chorrito justo para que quede al gusto y perfecto para comer.

Otras recetas interesantes de Mercadona

En esta misma línea, Mercadona dispone en sus estanterías de otros productos orientales muy interesantes. En este caso hablamos de los Fideos Orientales de Pollo Yun-Yun, una receta fácil de cocinar en tan solo tres minutos, y que guarda todo el sabor chino para cualquier día de la semana.

Lo último en Economía

Últimas noticias