Apple

Apple: Mediamarkt rebaja 100 euros el precio de los Airpods Pro

Apple: Mediamarkt rebaja 100 euros el precio de los Airpods Pro
airpods pro

El Apple Event celebrado ayer para presentar los nuevos productos de la compañía va a ocasionar que todas las versiones anteriores comiencen a tener descuentos, y Mediamarkt ha sido de las tiendas más rápidas en aplicarlos. Para empezar, la cadena tecnológica ha rebajado nada menos que 100 euros los Airpods Pro, y hoy te traemos esta increíble oferta.

Se trata de los AirPods Pro, que vienen acompañados de un estuche de carga inalámbrica y que son un modelo muy avanzado, sin duda su precio de 179€ merece la pena ya que son 100 eurazos de ahorro. Sigue leyendo y te damos todos los detalles sobre los auriculares inalámbricos que revolucionaron el mercado.

Los AirPods Pro, cien euros rebajados en Mediamarkt

Estos auriculares, que no tienen cables y se conectan por Bluetooth, son True Wireless, tienen un método de activación muy sencillo, ya que se activan automáticamente cuando te pones al menos uno de ellos, y dejan de sonar cuando te los quitas. Gracias al chip H1 de Apple, su conexión inalámbrica es rápida y estable, y ofrece cancelación activa de ruido para que no haya ruidos exteriores que te molesten mientras escuchas música o ves tu serie favorita.

El asistente personal de Apple, Siri, también se puede activar con los AirPods Pro, tan solo con decir “Oye Siri” podrás pedirle lo que necesites y no hará falta que saques el teléfono del bolsillo. En cuanto a su batería, si la carga está completa puedes utilizarlos durante 5 horas, y cuando los tengas guardados en su estuche podrán guardarse. Para saber la batería que les queda lo único que tienes que hacer es acercarlos a tu iPhone y saldrá una notificación con el porcentaje disponible.

Para poder cargar los AirPods Pro bastará con que los metas en el estuche y lo coloques sobre una base de carga compatible. El indicador LED que hay en la parte delantera te servirá para comprobar que se están cargando, y si no tienes una base no te preocupes ya que podrás utilizar el puerto Lightning para enchufarlos a la red y que se carguen de esa manera.

Si quieres unos buenos auriculares y no te habías decidido aún a comprar los AirPods, sin duda esta oferta de Mediamarkt es una excelente oportunidad para hacerlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias