El Corte Inglés

Precios especiales en ropa de cama por menos de 30 euros en El Corte Inglés

Ropa de cama El Corte Inglés
Ropa de cama El Corte Ingles
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si quieres darle un cambio de aire al dormitorio sin gastarte mucho dinero, El Corte Inglés ha lanzado varios juegos de ropa de cama por menos de 30 euros que merecen mucho la pena. Poco a poco empieza a refrescar, así que es el momento de volver a poner el edredón nórdico en la cama, y estos juegos incluyen una funda nórdica. ¡La relación calidad-precio es inmejorable!

Un juego de funda nóridca con sábana bajera. De estampado floral multicolor, está confeccionado en algodón 100%, un tejido natural hipoalergénico que resulta muy suave y agradable al tacto. Además, es hipoalergénico y transpirable, así que garantiza el máximo confort para lograr el mejor descanso. A todo esto hay que sumar que es resistente a los lavados a altas temperaturas. Está disponible para camas de 90, 105, 150 y 180 centímetros desde 29,99 euros.

Precios especiales en ropa de cama por menos de 30 euros en El Corte Inglés

Si prefieres un juego de ropa de cama de colores más neutros, puedes animarte con este juego de funda nórdica a la venta en El Corte Inglés desde 29,99 euros. incluye una funda nórdica con cierre de botones, una sábana bajera ajustable y una funda de almohada (dos fundas para los modelos a partir de 135 centímetros). Confeccionado en 100% algodón, es un acierto seguro porque encaja a la perfección en dormitorios de todos los estilos. Disponible para camas de 90, 105, 135, 150 y 180 centímetros.

Precios especiales en ropa de cama por menos de 30 euros en El Corte Inglés

Y, por último, un juego de sábanas desde 25,99 euros. Incluye una sábana encimera, una sábana bajera ajustable y una funda de almohada (dos fundas para modelos a partir de 135 centímetros). En color azul, el diseño es liso y tiene detalle de ribete en el embozo. Está confeccionado en 100% algodón, un tejido suave, resistente y transpirable. Es uno de los juegos de ropa de cama de precio especial de El Corte Inglés.

Precios especiales en ropa de cama por menos de 30 euros en El Corte Inglés

Como puedes comprobar, tienes muchos modelos a elegir. Todos están confeccionados en 100% algodón y son de muy buena calidad. Por lo general, este tipo de juegos de ropa de cama suelen valer desde 50 euros, así que es una oportunidad única para comenzar el otoño con buen pie.

Lo último en Economía

Últimas noticias