La mejor vuelta al cole con El Corte Inglés: ahorro en decenas de productos de papelería

La mejor vuelta al cole con El Corte Inglés: ahorro en decenas de productos de papelería

Tras el verano llega la vuelta al cole y una de las cosas que más ilusión hace siempre es preparar todo el material escolar, elegirlo y meterlo en la mochila para llegar a clase con todo lo necesario para afrontar el curso.

En El Corte Inglés tienen todo lo necesario para equipar a tus hijos y que lleguen a su nueva clase con ganas de comerse el nuevo año. Aquí os mostramos una selección del material de papelería necesario para que los niños regresen al cole emocionados con todo listo. Lápices, las clásicas ceras Plastidecor, pegamento de barra, lápices Alpino, Tipex, gomas de borrar, subrayadores… ¡y muchas cosas más!

Y, además, es un momento estupendo para comprar todo lo necesario porque El Corte Inglés tiene una promoción de un 4X3 en productos de papelería y, además, hay que tener en cuenta que en muchos productos tiene una bonificación del 10% sobre el precio para consumir hasta el 30 de septiembre. ¿Preparados para el nuevo año escolar?

En la mochila no puede faltar una de las cosas más importantes del mundo de los escolares: lápices y bolígrafos. Para que tengan un estuche divertido, os proponemos este pack de bolígrafos BIC en azul y negro que tienen el cristal en tonos multicolores. ¡Les encantará!

Tampoco puede faltar un set de juego escolar de Faber-Castell que incluye escuadra, cartabón y un transportador de ángulos. También incluye un folleto de horarios escolar y una funda de plástico para proteger el contenido. Un kit completo que será esencial en las asignaturas de física, plástica o dibujo técnico.

Tampoco podemos olvidarnos de una cosa importante para las clases de matemáticas: esta calculadora práctica de Milan de doce dígitos, cuatro teclas de memoria, función raíz cuadrada, función Gran Total y función de retroceso. ¡Y en un bonito color turquesa!

Las mochilas de los más pequeños tienen que ir, sin duda, con un sinfín de colores con los que poder hacer creaciones y colorear los dibujos que hagan en clase. No pueden faltar en la selección dos clásicos: ceras Plastidecor de 36 colores y un estuche de ceras blandas de Manley. ¡El color está garantizado!

Un básico que tampoco puede falta al empezar el colegio es un buen cuaderno. Os proponemos este pack de tres cuadernos de espiral de 80 hojas en A4 (tamaño folio) de tapa dura de Oxford. Ideal para escribir y tener espacio para apuntarlo todo.

También será necesario llenar el estuche y tener todo a mano. Gomas de borrar de nata de Milan con un blíster de dos unidades, un pack de bolígrafos de colores de la misma marca y, para los más coloridos, un estuche de cuatro marcadores de colores de Stabilo para que no se les pase nada importante de sus apuntes.

No puede faltar tampoco el pegamento de barra para hacer manualidades. Este de Súper Héroes de Milan en color azul está recomendado para uso escolar, ya que es capaz de pegar fácilmente papel, cartulina, fieltro, papel pinocho, etc. Y, además, apenas se notará porque al secarse ¡es invisible!

Una grapadora para no perder ni una ficha ni ninguna hoja de los apuntes que tus hijos tengan que estudiar. Esta grapadora de Maped con quitagrapas incluido es muy útil y, además, ocupa muy poco espacio para guardar en el estuche o la mochila.

 

Los niños de infantil ¡se divertirán muchísimo haciendo figuras de plastilina de color rosa! Esta plastilina para moldear de Alpino no tiene alérgenos, no tiene gluten y es ideal para que los pequeños sean creativos y hagan todas las formas que imaginen.

Y este capricho que todo el mundo quiere en su estuche: un kit de 20 rotuladores Premium Pen 68 Zebrui Stabilo Cereza Multicolor con los que tener los apuntes multicolor y poder resaltar lo importante de manera creativa.

Y por último, y para que nada se olvide, lo mejor es tener a mano un buen cubo de Post it en los que poder apuntar notas y poder pegarlas en los libros, los cuadernos y los apuntes. Luego, cuando ya no los necesites, los despegas y ¡ni rastro!

Todos estos productos y muchísimo más donde elegir los podrás encontrar tanto online (en este enlace) y en todos los centros comerciales de El Corte Inglés.

Y también, para que septiembre se presente para todos muchos más fácil a la hora de hacer las compras, desde El Corte Inglés han puesto en marcha Cuenta Abierta Vuelta al Cole donde encontraréis facilidades de pago para la compra de material escolar, libros de texto, lecturas recomendadas, etc.

Si queréis acceder a esta cuenta encontraréis aquí toda la información y condiciones para comenzar el curso con tranquilidad y con la mochila equipada.

Lo último en Educación

Últimas noticias