El Corte Inglés

Descuentazos El Corte Inglés: las mejores rebajas en congeladores verticales

Descuentazos El Corte Inglés: las mejores rebajas en congeladores verticales
El Corte Ingles
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Este fin de semana, El Corte Inglés ha puesto una selección de congeladores verticales en oferta, con descuentos de hasta el 29%. Una oportunidad única para renovar este electrodoméstico. Aunque tu congelador no sea demasiado antiguo, quizá te interese adquirir uno que sea más eficiente desde el punto de vista energético para ahorrar en la factura de la luz.

Un congelador vertical de tamaño grande de la marca Balay, ahora por 551,65 euros en lugar de 729 euros gracias al 24% de descuento. Con una capacidad de 242 litros, tiene tecnología no-fros y función ‘congelación súper’.

El tirador es ergonómico, así que es muy sencillo de abrir. Mide 186 centímetros de alto x 60 centímetros de ancho x 65 centímetros de fondo, y pesa 71 kilos. Respecto al interior, tiene tres estantes, dos cajones tamaño estándar y dos cajones grandes.

Descuentazos El Corte Inglés: las mejores rebajas en congeladores verticales

Si estás interesado en un congelador vertical de tamaño compacto que puedas poner en cualquier rincón, este es perfecto para ti. Con una capacidad útil de 98 litros, es de color blanco y tiene tres cajones. Mide 55,3 centímetros de ancho x 85,1 centímetros de alto x 62,4 centímetros de fondo, y pesa 35,7 kilos.

Las opiniones que hay sobre él en la web de El Corte Inglés son muy buenas. Destacan que es muy silencioso, tiene buena capacidad y funciona muy bien. Ahora está a la venta por 322,15 euros en vez de 459 euros gracias al 29% de descuento.

Descuentazos El Corte Inglés: las mejores rebajas en congeladores verticales

Uno de los mejores congeladores verticales en oferta en El Corte Inglés este fin de semana es este de la marca AEG con tecnología no frost. Mantiene el congelador libre de hielo y cuenta con una gran visibilidad con iluminación LED integrada. Además, dispone de pantalla LCD en la puerta con control táctil.

Mide 186 centímetros de alto x 59,5 centímetros de ancho x 65 centímetros de fondo. Antes valía 1.099 euros, y ahora está disponible por 934,15 euros, con un 15% de descuento.

Y, por último, un congelador vertical de ‘Liebherr’, con tecnología smartfrost y una capacidad útil de 225 litros. Tiene siete cajones y es de color blanco. La capacidad de congelación es de 22 kilos en 24 horas.

Mide 164,4 centímetros de alto x 63,2 centímetros de ancho x 60 centímetros de profundidad. En cuanto al precio, ahora vale 789,65 euros en vez de 929 euros, con un 15% de descuento.

Como puedes comprobar, El Corte Inglés ha puesto toda la carne en el asador con las ofertas en congeladores verticales.

Lo último en Economía

Últimas noticias