El Corte Inglés

El juego de sartenes que no podrás dejar escapar está al 40% en El Corte Inglés

El Corte inglés autónomos
El Corte Inglés
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si tienes las sartenes de la cocina viejas o quemadas, ¡no puedes desaprovechar esta oportunidad para renovarlas! El Corte Inglés ha rebajado un 40% el juego de tres sartenes ‘Foodie Bra’. Son aptas para todo tipo de cocinas, incluida la inducción, lo cual es un gran punto a favor.

Son sartenes de muy buena calidad, y tienen un diseño atemporal y moderno en negro con toques de color en el mango. Están fabricadas en aluminio fundido y el fondo cuenta con recubrimiento Teflón Profile de BRA Advanced de gran espesor y efecto coraza, así que son muy resistenets y tienen una larga vida útil.

A todo esto hay que sumar la antiadherencia libre de PFOA, que permite cocinar con muy poco aceite. ¡Platos saludables sin esfuerzo!

Por si fuera poco, las sartenes disponen de sistema de ahorro energético ‘Full Induction’, que absorbe el calor y lo distribuye de forma uniforme rápidamente. Esto es algo muy importante para que los alimentos se cocinen de forma homogénea, lo que supone un gran ahorro de tiempo y de energía.

Las sartenes de El Corte Inglés son de 18, 22 y 26 centímetros. El juego valía antes 72,95 euros, y ahora está disponible por 43,77 euros, con un 40% de descuento.

¿Cómo cuidar las sartenes antiadherentes?

Para alargar la vida útil de las sartenes, es importante tener en cuenta una serie de consejos básicos para cuidarlas y que se mantengan en perfecto uso.

Antes del primer uso, es conveniente lavar la sartén con abundante agua caliente y jabón, con una esponja suave. Luego, se seca con un paño suave. A continuación, se calienta durante unos segundos y, cuando esté templada, se aplica una capa muy fina de aceite de cocina por el interior de la sartén, y se retira con un papel de cocina.

Para su cuidado, nunca hay que poner a calentar la sartén cuando esté vacía. Tampoco hay que dejar una sartén vacía sobre una placa caliente, aunque esté apagada.

Uno de los consejos más importantes es el de dejar que la sartén se enfríe sola, sin echarle agua. El cambio brusco de temperatura acaba estropeando el antiadherente.

Y, por último, nunca hay que utilizar utensilios metálicos para remover los alimentos que se están cocinando.

Lo último en Economía

Últimas noticias