Licuadoras, batidoras y exprimidores de El Corte Inglés para preparar deliciosos smoothies y batidos

Prepara los mejores smoothies y batidos
Prepara los mejores smoothies y batidos

Los batidos y smoothies son un producto muy apetecible en verano y, por lo tanto, vamos a mostrarse cinco propuestas para poder elaborar estas bebidas tan refrescantes. Es importante que conozcas los factores clave a la hora de elegir la mejor licuadora, batidora o exprimidor, ya que se trata de una inversión a medio y largo plazo.

Para la licuadora, elige una que tenga un nivel de ruido aceptable. Por lo tanto, revisa la etiqueta del producto antes de comprarlo para elegir uno lo más silencioso posible y así evitar molestias. En cuanto a la batidora de smoothie, te recomendamos adquirir una de acero inoxidable, ya que se caracterizará por su resistencia al tiempo y a los posibles golpes e impactos. En cuanto al exprimidor, el factor más importante es la potencia, así que te aconsejamos adquirir uno que oscile entre 60 y 100 vatios. Si eliges el mejor dispositivo, tus batidos y smoothies saludables serán la envidia de tus invitados.

Licuadora Portátil Blendjet One Negra

Licuadora Portátil Blendjet One Negra
Licuadora Portátil Blendjet One Negra

Es una licuadora con un diseño totalmente atractivo y original. Sus pequeñas dimensiones lo convierten en un producto portátil que podrás llevar a donde quieras.

Vas a poder elaborar batidos de fruta para verano, ya que su elemento principal es una batidora de vaso. Además, también puedes realizar smoothie de piñas o smoothie de frutos rojos, entre otros. Su función no acaba ahí, ya que también te permitirá picar hielo gracias a su potente cuchilla, e incluso triturará comida para bebé, si tienes a un pequeño en casa.

Una de sus ventajas principales es que se puede recargar por USB con un límite de 12 usos por cada carga, lo que es totalmente suficiente para el día a día. En cuanto al mantenimiento, tampoco te tienes que preocupar: Con una gota de jabón y agua, una vez termines de usarlo, será suficiente.

Comprar en El Corte Inglés

Exprimidor Princess

Exprimidor Princess
Exprimidor Princess

Es uno de los exprimidores más demandados por los clientes, ya que tiene un estilo original y, además, contiene una serie de accesorios para batidos y smoothies que lo convierten en un producto muy funcional. La misión principal de este producto es exprimir zumo de naranja para que se convierta en uno de los ingredientes líquidos más importantes para hacer batidos de frutas para verano.

Dispone, como accesorio principal, un brazo que actúa de palanca para facilitar el exprimido, lo que permite que esta labor sea más sencilla. Además, también contiene dos conos de prensado que se pueden usar tanto con los cítricos grandes como con los pequeños. Está fabricado en plástico; no obstante, se trata de una tipología de máxima calidad y resistencia. Otra de las características que más llaman la atención es su recipiente con sistema antigoteo que permite que no se ensucie más de la cuenta.

Si adquieres este producto, vas a poder exprimir todos los ingredientes que te hagan falta para preparar smoothies o batidos de cualquier clase.

Comprar en El Corte Inglés

Batidora de vaso Boj TB-1700

Batidora de vaso Boj
Batidora de vaso Boj

Este producto viene respaldado por la marca Boj, que es una de las más importantes del mercado en una amplia gama de productos y dispositivos para cocina.

Tiene como ventaja una función de ajuste automático para realizar cualquier receta de smoothie y para picar hielo. Podrás emplearla para todo tipo de frutas y verduras, ya que tiene una capacidad de 1,7 litros con jarra de cristal. Por otro lado, cuenta con un doble cierre de seguridad, tanto en la tapa como en la base. Este producto está fabricado con acero inoxidable, lo que permite que sea resistente ante caídas y golpes y duradero en el tiempo, y esta es la característica que buscan la mayoría de clientes.

Si te preocupa el respeto por el medioambiente, también es una buena opción, ya que sus indicadores luminosos están fabricados con LED.

Comprar en El Corte Inglés

Licuadora Philips Viva Collection

Licuadora Philips Viva Collection
Licuadora Philips Viva Collection

Con este tipo de electrodoméstico vas a poder licuar todo tipo de productos e ingredientes esenciales para realizar todos los batidos y smoothies en función de tus gustos y preferencias como, por ejemplo, de piña y mango. Esto es así porque dispone de un orificio extragrande que permite emplear frutas y verduras de mayor tamaño. Con este producto, se ha comprobado que se obtiene la máxima extracción de zumo y, además, con un mínimo esfuerzo.

La capacidad máxima de la jarra son dos litros. No obstante, la del depósito de la pulpa es de 1,2, detalle importante a tener en cuenta según los preparados que vayas a realizar. Es una de las licuadoras más potentes del mercado, ya que su alimentador es de gran capacidad para piezas enteras de fruta, y puede abarcar hasta 75 mm.

No tienes que preocuparte de la limpieza, ya que todos los accesorios y piezas que componen este producto pueden ser utilizados en el lavavajillas.

A pesar de que solo tiene un color (negro), es uno de los modelos más sofisticados del mercado y de la propia marca Philips, ya que incluso tiene una función de prelimpieza.

Comprar en El Corte Inglés

Extractor De Jugos 2L Sogo

Extractor De Jugos 2L Sogo
Extractor De Jugos 2L Sogo

Si elaboras smoothies o batidos con cierta frecuencia, este novedoso exprimidor es tu mejor opción. Con este producto vas a poder exprimir y extraer el jugo de todo tipo de frutas y verduras sin ninguna dificultad (manzanas, peras, pepinos, etc.). Es uno de los modelos más potentes del mercado, ya que su potencia asciende a 8000 vatios y, además, cuenta también con un selector de dos velocidades. De esta forma, la extracción se realizará de forma rápida y eficiente.

Si tienes una cafetería o un bar, y usas este equipo con frecuencia, también es ideal para ti, ya que te va a facilitar mucho el día a día debido a que cuenta con un vertedor antigoteo. Este accesorio va a permitir que no tengas que estar limpiando después de cada preparado. Además, siempre mantiene el jugo separado de la pulpa, detalle que hace que todas las bebidas sean completamente saludables. Para ello, tan solo necesitas batidos de verano y recetas.

Comprar en El Corte Inglés

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping