Mercadona

Mercadona también falla: retiran este producto y la lían

Mercadona
La nueva retirada de producto en Mercadona que provoca el enfado de sus clientes
Blanca Espada

Mercadona parece que sigue con la retirada de algunos de sus productos que más gustaban a sus clientes. Hace poco retiraron su bebida de soja con sabor café y muchos clientes se quejaron de igual forma que recibieron quejas por la retirada de la pizza vegana, pero a todo ello se le suma la retirada de otro producto que ha provocado nuevos enfados y que la hayan «liado» dado que se trataba además de uno de sus productos más deseados por aquellos que son amantes de la cocina italiana y la pasta. Descubramos de qué producto hablamos y si podemos encontrar alguna alternativa.

Mercadona retira su mejor plato de pasta

Si sueles comer pasta y te gustan de forma especial los gnocchi, que se elaboran con harina, patata y queso de ricota, seguro que en alguna ocasión habrás visto las distintas variedades disponibles en Mercadona, pero la mejor de todas ellas parece que ya no está disponible.

De nuevo han sido las redes sociales las que nos han descubierto la retirada de este producto. En concreto se trata de los gnocchi sin gluten y rellenos de pesto por los que preguntó una «tuitera» la cuál obtuvo una respuesta que ha enfadado a más de uno de los clientes de Mercadona, aunque tenemos que decir de alguna manera es «esperanzadora», dado que no han dicho en ningún momento que ya no lo tengan en su surtido de productos sino que iban a trasladar la cuestión al departamento correspondiente,  de modo que puede que la retirada se deba a un cambio en el formato o el empaquetado y que en breve vuelvan a estar disponibles.

Este es el mensaje aparecido en redes

Qué alternativas tenemos

Hasta que sepamos si finalmente los gnocchi sin gluten y con pesto vuelven a Mercadona (se vendían bajo la marca Hacendado en un paquete de 400 gramos a 1,75 euros), podemos elegir algunas alternativas que aunque no sean lo mismo, nos van a servir para no echarlos tantos de menos. Todas están en Mercadona.

Mercadona

La primera de ellas serían los gnocchi de pollo y verduras que ya están elaborados y congelados, de modo que sólo tenemos que saltear en el fuego o calentar en el microondas. Se vende en una bolsa de 600 gramos por 250 gramos.

Mercadona

La segunda serían los gnocchi frescos que podemos hervir y hacer como los retirados, aunque debemos advertir que su fórmula no es sin gluten. Se vende en una bolsa de 500 gramos por 1,10 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias