Mercadona

Mercadona nos conquista con el dulce que te trasladará a tu infancia

Ver vídeo
Blanca Espada

Pocas son las personas que pueden resistirse a un buen postre y si estás buscando uno que sea delicioso y que además te recuerde a los postres que comías de pequeño , nada cómo elegir uno de los dulces que más se venden actualmente en Mercadona y que te va a a trasladar de inmediato a tu infancia.

Mercadona te traslada a tu infancia con su mejor dulce

Entre los muchos postres y dulces Mercadona que arrasan actualmente parece que son los buñuelos los que más se venden actualmente. Este es un dulce muy típico de todos los santos, de modo que estos días se venden muchísimo.

Mercadona postre

En Mercadona han tenido en años anteriores buñuelos de viento tradicionales pero este año puedes encontrar unos rellenos que como decimos, se han convertido en uno de los postres más vendidos. En concreto son los Buñuelos surtidos rellenos de nata, crema y trufa congelados. Justo como el postre que tomabas cuando eras pequeño.

Un dulce que era el gran protagonista en esas reuniones familiares de años atrás y que de nuevo podemos disfrutar gracias a Mercadona. Puedes saborear la delicia de estos buñuelos que se venden en una bandeja en la que se combinan los rellenos de nata con los de trufa y también los de crema ya que los tres tipos son irresistibles.

Buñuelos hechos además con los ingredientes que no pueden faltar para este tipo de postre como son el huevo, la harina y la leche así como la mantequilla. El resultado como decimos, el de un dulce que no vas a poder resistir y que es incluso una gran opción para las próximas, y cada vez más cercanas, fiestas Navideñas.

Piensa que estos buñuelos dulces rellenos de Mercadona están congelados, por lo que puedes comprarlos ahora y descongelarlos cuando los vayáis a comer, pudiendo almacenarlos durante varios días e incluso semanas (aunque para aseguraros es mejor que consultéis siempre la fecha de caducidad). A la hora de consumirlos, lo único que tenéis que hacer es sacarlos del congelador (deben estar a -18 grados) y meterlos en la nevera dejando que se descongelen al menos durante seis horas. Una vez descongelados ya se pueden comer aunque en el caso de que no los acabéis todos podéis mantenerlos en la nevera y comerlos en un plazo de no más de cuatro días.

Si deseas poder disfrutar ya de estos buñuelos, no lo dudes. Se venden en la sección de tartas congeladas de Mercadona (también en su tienda online)  en una bandeja de 24 unidades (8 de cada) y a un precio de 7 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias