Lidl revoluciona la forma de hacer barbacoas con el inventazo que necesitas en tu vida
Lidl tiene una herramienta imprescindible para tu barbacoa.
El invento de Lidl para enfriar botellas que está volando de las estanterías
El ventilador de Lidl que tienes que comprar antes de que se agote: ¡Tiene descuentazo!
Que no se te ponga mala la comida en la playa: Lidl tiene la solución por 4 euros
Lidl clona el producto estrella de Mercadona y lo vas a querer probar
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Cuando llega el verano y especialmente cuando ya estamos de vacaciones, apetece disfrutar de los momentos con amigos y familia de modo que si tenemos oportunidad, querremos celebrar más de una barbacoa. Para ello se requiere no sólo contar con una barbacoa que sea de calidad y también, elegir la mejor carne y alimentos que echar al fuego, necesitas también aquellas herramientas que te ayudarán a que todo salga perfecto y en este caso, Lidl revoluciona la forma de hacer barbacoas con el inventazo que necesitas en tu vida. Seguro que en cuanto lo veas y sepas de qué se trata vas a querer ir a por él.
El inventazo de Lidl para barbacoas
Si deseas poder triunfar este verano cada vez que organices una barbacoa en la terraza o jardín de tu casa, no te puede faltar la novedad de Lidl que ya se ha convertido en uno de sus productos más vendidos. Una herramienta esencial que te permitirá saber si la carne que has puesto sobre la parrilla o las brasas está lista para servir.
El invento en cuestión, no es otro que el Termómetro para parrilla inalámbrico de Mebus. Un aparato con el que podrás saber con precisión a qué temperatura estás cocinando en tu barbacoa. Sólo así podrás saber si la carne se ha cocinado como debería y si de hecho, ya está hecha.
Usar este termómetro es de lo más sencillo y gracias a él te convertirás en un gran chef cada vez que decidas encender tu barbacoa. Lo único que tienes que hacer es poner la carne a cocinar y encender el termómetro pudiendo elegir entre los distintos programas que tiene en función de la carne que vayas a preparar. De este modo, puedes seleccionar para cerdo, pollo, pavo, ternera, cordero o hamburguesa así como otras muchas carnes.
Una vez seleccionada la carne, deberás usar la sonda que incorpora e introducirla en la carne o sencillamente, pinchar un poco. Verás como en la pantalla del termómetro aparecerá la temperatura que ha alcanzado y sabiendo la que debe alcanzar podrás asegurarte que el tiempo de cocción es el correcto. Además tiene una alarma que te avisa cuando se llega a la temperatura deseada.
No lo dudes porque este termómetro inalámbrico para parrilla te evitará tener que servir pechugas o hamburguesas que tal vez todavía no están hechas o que la carne se te pase. Lleva además una segunda sonda y lo mejor de todo es que su precio está rebajado de modo que puedes hacerte ahora con él por sólo 19,99 euros.
Temas:
- Lidl