Lidl revienta los precios con estas ofertas para el fin de semana
Lidl ha sorprendido a sus clientes con unas ofertas para el fin de semana que impresionan
Lidl cambiará para siempre la forma de hacer bocadillos y tapas con este ‘top ventas’
Lidl te convierte en un chef con estrella Michelin por solo 20 euros
Lidl agudiza su estrategia de expansión en España para arrebatar el segundo puesto a Carrefour
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Lidl ha sorprendido a sus clientes con unas ofertas para el fin de semana que impresionan, podemos llenar nuestra nevera y cocina con productos de máxima calidad a un precio que costará de creer. La cesta de la compra nos costará hasta un 40% menos este fin de semana en Lidl. Con la mirada puesta a la vuelta a la rutina a los libros del cole que deberemos comprar, la matricula del curso, las ruedas nuevas del coche o los gastos inesperados de estas vacaciones, Lidl nos lo pone más fácil. Ahorra y disfruta con estas ofertas destacadas para el fin de semana.
Estas son las ofertas destacadas para el fin de semana de Lidl
La sandía a 0,33 el kilo solo está en Lidl. El postre por excelencia del verano, la base de una gran variedad de granizados o cócteles refrescantes es la sandía. Teniendo en cuenta que podemos tener esta fruta durante semanas sin abrir en la cocina o en la despensa, merece la pena cargar unas cuantas sandías, por ese precio, es casi la mitad de lo que pagábamos por ella.
Una buena sardina en aceite nacional nos costará 1,89 euros. Lidl no solo tiene productos frescos de gran calidad, también conservas extraordinarias a muy buen precio. Estas sardinas hay que tenerlas siempre en casa. Con unas patatas al microondas, colocadas encima con su propio aceite y una pizca de sal tendrás una cena rápida de restaurante sin ensuciar la cocina.
Viajamos a Asia por 0,59 euros. Esta increíble sopa que se esconde en la sección de congelados de Lidl nos trasladará a un mercadillo asiático. Es una explosión de sabor sin precedentes. Podemos acompañarla de un arroz blanco para crear la cena temática perfecta, sin salir de casa y a un precio que costará de creer. Los productos asiáticos de Lidl están de oferta este fin de semana.
750 gramos de magdalenas valen 0,99 euros. El formato XXL es el ideal para llenar nuestra cocina de productos increíbles a un precio que cuesta de creer. Unas magdalenas para desayunar toda la familia, llevarse a la playa para merendar con un té y un libro o preparar una tarta de magdalenas y chocolate sin horno rápida deliciosa, es imposible que las encontremos más baratas que en Lidl.
Un buen secreto ibérico no puede faltar este fin de semana. Lidl rebaja el secreto ibérico más deseado de su sección de productos frescos. Por 2,49 euros conseguiremos una carne espectacular. A la brasa o al horno con un ligero adobo está increíble. Unas patatas o una compota de manzana casera harán brillar aún más esta carne.