Lidl trae el invento para dormir por las noches: tu habitación será un iglú
El producto de Lidl con el que podrás dormir por las noches
Te va a salvar el verano: Lidl acaba con uno de los peores problemas posibles con su mejor invento
Relajarse es obligatorio y Lidl te lo hace más fácil: en rebaja la tumbona más cómoda para tus siestas
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
El verano es una época del año que muchos disfrutan, pero que también puede traer algunos inconvenientes, sobre todo a la hora de dormir. El calor, la luz y el ruido pueden dificultar el sueño y afectar a nuestra salud y rendimiento. Por eso, Lidl te trae el invento que te dejará dormir por las noches, haciendo que tu habitación sea un iglú. ¿Quieres saber de qué se trata? Toma nota que te lo contamos a continuación, y seguro que vas a querer tenerlo.
El invento de Lidl que te dejará dormir
Las altas temperaturas del verano, hace que sea del todo imposible conciliar el sueño por las noches. Si a eso se le suma el que durmamos con la ventana abierta y la persiana subida, seguramente también te molestará la luz de la calle. Pero existe una solución para dormir sin calor y prácticamente a oscuras y que nos llega de la mano de Lidl.
No tardes en ir a por este nuevo «invento» de Lidl ya que está arrasan en Lidl. Se trata del estor plisado 80 x 200 cm. Un accesorio que se coloca en la ventana y que tiene varias ventajas: es fácil de instalar, se adapta a diferentes medidas, se puede regular en altura y, lo más importante, tiene un efecto térmico que aísla del calor y también del frío, de modo que vas a querer usarlo durante todo el año.
El estor plisado de Lidl está fabricado con un tejido de poliéster que refleja los rayos solares y evita que se calienten las habitaciones. Además, tiene un revestimiento opaco que impide el paso de la luz, creando un ambiente más propicio para el descanso.
Tiene además un sencillo sistema de fijación, de modo que puedas ponerlo en marcos de ventana de entre 4 y 24 mm de grosor, además de contar con un plisado tensado así que si lo deseas puedes fijarlo a una puerta o ventana inclinada.
La anchura se puede recortar a medida (máx.. 7,5 cm a la izquierda y a la derecha) y dispone también de 2 rieles de aluminio de alta calidad con tapas protectoras y tiradores.
Con este invento, podrás convertir tu habitación en un iglú, sin necesidad de aire acondicionado ni de persianas. Y lo mejor de todo es que tiene un precio muy económico: solo 9,49 euros.
No esperes más y hazte con el estor plisado de Lidl antes de que se agote. Podrás encontrarlo en la página web de Lidl o en cualquiera de sus tiendas físicas. Verás cómo por fin podrás dormir este verano.
Temas:
- Lidl