Relajarse es obligatorio y Lidl te lo hace más fácil: en rebaja la tumbona más cómoda para tus siestas
Lidl tiene la tumbona más elegante al mejor precio
Lidl te va a solucionar el verano con su último aparato por menos de 20 euros: colas para conseguirlo
Lidl revoluciona el verano con su aire acondicionado barato y portátil sin instalación: no te morirás de calor
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
El verano es la época ideal para disfrutar del sol, la playa, la piscina y, sobre todo, de unas merecidas vacaciones. Pero también es el momento de relajarse y desconectar del estrés y las preocupaciones del día a día. Y para eso, nada mejor que una buena siesta en una tumbona cómoda y resistente. Así que en el caso de que tengas un jardín o terraza y estés buscando entre las mejores tumbonas para este verano, tienes la solución perfecta en Lidl que además, ha rebajado la tumbona más cómoda para tus siestas. ¡No la puedes dejar escapar!.
Lidl rebaja la tumbona más cómoda
En el caso de que andes a la búsqueda tumbona perfecta para relajarte y que además, garantice que vas servirte para hacer las mejores siestas veraniegas, no te pierdas la oferta que tiene Lidl en su tienda online. Se trata de la tumbona con respaldo ajustable de Keter, una marca líder en mobiliario de exterior. Esta tumbona tiene un diseño elegante y moderno, con un acabado de ratán sintético que le da un toque natural y sofisticado.
La tumbona de Keter tiene un respaldo reclinable en cuatro posiciones, para que puedas adaptarla a tu gusto y comodidad. Además, es muy ligera de modo que es fácil de mover o de transportar. Hecha de polipropileno, se trata de una tumbona que destaca por su durabilidad, pero además dicho material hace que sea muy fácil de limpiar y resistente a la intemperie. Es además un producto estrella en la tienda online de Lidl y aquellos clientes que ya la han comprado le otorgan una media de 4,5 estrellas sobre 5.
Con unas medidas de 195 x 22 x 5 cm y un grosor de tapicería de 5 cm, y con la posibilidad de elegir los colchones en color antracita o marrón, lo mejor que tiene además esta tumbona es el precio, ya que el modelo de Keter ha sido ahora rebajado en la web de Lidl, pasando de 199,99 euros a solo 159,99 euros. Un descuento del 20% que te permite ahorrar 20 euros y llevarte una tumbona de calidad a un precio inmejorable.
¿A qué estás esperando? No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad que es única. Entra ahora en la web de Lidl y hazte con la tumbona de la marca Keter antes de que se agote. Y prepárate para disfrutar de unas siestas relajantes y placenteras en tu jardín, terraza o balcón. Porque relajarse es obligatorio en verano y Lidl te lo pone realmente fácil.
Temas:
- Lidl