Nunca habías visto una tumbona a un precio igual y sólo está en Alcampo
La freidora de aire que querías ahora está rebajadísima en Alcampo
La vajilla más ideal que estabas buscando está tirada de precio en Alcampo
Mercadona no teme la fusión entre Alcampo y Carrefour: seguirá liderando la cuota de mercado en España
Increíble sorteo viral de Aldi: regalan vales de 100€ para gastar en juguetes y la gente se vuelve loca en las redes
Ni Ariel ni Colón: éste es el mejor detergente para tu lavadora según un experto
Las tumbonas se convierten en grandes protagonistas cuando llega el verano, y es que quien tiene un jardín o una terraza les sacará mucho partido, incluso en muchos casos hay quien las compra para llevarla a la playa y disfrutar de ese espacio con mayor comodidad. Hoy te mostramos una tumbona de Alcampo que está arrasando en ventas y que te va a flipar tener para relajarte al sol con total comodidad… ¡es una pasada!.
Alcampo es uno de los hipermercados con mayor éxito en nuestro país, y desde que la cadena llegó a España en 1981 no ha dejado de crecer, siendo además la tienda en Utebo (Zaragoza) la primera tanto en España como fuera de Francia, país de origen de esta cadena. Hoy en día cuenta con más de 300 establecimientos y 53 gasolineras, cifras que demuestran el éxito que su propuesta tiene entre el público español.
La tumbona basculante de Alcampo
Se trata de la Tumbona de jardín basculante de acero y textileno GARDEN STAR ALCAMPO, una comodísima tumbona basculante que te permitirá disfrutar del mejor descanso con la mayor comodidad, meciéndote cuando quieras para que tu tiempo en ella te haga el verano y el calor más llevadero. El precio de esta increíble tumbona es de tan sólo 34,99€, un importe que bien merece la pena pagar ya que lo que ofrece es mucho más.
Esta tumbona basculante de Alcampo tiene estructura de acero y es en color terracota, un color que le proporciona una estética muy atractiva y llamativa, ideal para decorar tu jardín o terraza cuando no la estás utilizando. Sus medidas son 139×58 cm y es una tumbona muy práctica gracias a ser plegable, por lo que podrás transportarla fácilmente. Su asiento de textileno permite que el aire fresco circule fácilmente a través de la fibra, lo que reducirá la sensación de calor.
Para mantener esta tumbona siempre en las mejores condiciones es importante tenerla protegida durante las épocas que no la vas a utilizar, y guardada en un lugar seco y ventilado. Si la vas a tener a la intemperie durante todo el año es recomendable cubrirla con una funda para muebles el tiempo que no la utilices. Límpiala con un paño húmedo siempre que sea necesario, y pasa después un paño seco para secarla.
Si estás buscando una tumbona de calidad para relajarte al sol en tu jardín o terraza, sin duda esta tumbona basculante de Alcampo es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado… ¡es súper cómoda!.