Cocina

La freidora de aire que querías ahora está rebajadísima en Alcampo

La freidora de aire que querías ahora está rebajadísima en Alcampo
Alcampo

Las freidoras de aire se han convertido en el pequeño electrodoméstico más buscado en los últimos años, un crecimiento brutal gracias a que son de gran ayuda para meterte de lleno en una alimentación saludable y equilibrada en la que eliminar lo máximo posible las grasas y frituras que consumes. Hoy te mostramos la freidora de aire de Alcampo que es una de las más buscadas del mercado y que ahora te la puedes llevar rebajadísima… ¡una oportunidad de oro!.

Alcampo cuenta en sus estanterías con las mejores marcas del mercado, y en el caso de la cocina puedes encontrar todos los electrodomésticos que en algún momento quieras utilizar, tanto grandes como pequeños. La empresa francesa cuenta en nuestro país con 310 tiendas, de las cuales 62 son hipermercados y 248 supermercados, además de la tienda online y 53 gasolineras.

La freidora de aire de Alcampo que querrás tener

Se trata de la Freidora sin aceite TAURUS Respire AF1000D, una fantástica freidora de aire caliente con una potencia de 1000 W y capacidad de 1,5 litros que arrasa en ventas gracias a sus múltiples beneficios y a lo mucho que la puedes aprovechar. El precio que tiene actualmente es de tan sólo 59,90€, una oportunidad de oro para que no sigas esperando y te compres ya el electrodoméstico que va a cambiar tu vida.

La freidora de aire que querías ahora está rebajadísima en Alcampo

Esta freidora de aire de Alcampo tiene temporizador, termostato y pantalla táctil con 6 programas preestablecidos para que su uso sea más rápido, sencillo y dinámico. Cuenta con Air System Technology, la cual utiliza aire caliente a alta velocidad y temperatura constante, utilizando una mínima cantidad de aceite para freír, o incluso nada en muchos casos, lo que hace que las frituras resulten mucho más saludables sin perder sabor ni textura.

Los programas preestablecidos están configurados de forma que puedas cocinar patatas congeladas, patatas naturales, vegetales, pollo, carne, salchichas, pescado y hasta pasteles… ¡y mucho más!. Su pantalla digital táctil hace que su uso sea muy sencillo, en la cual puedes ajustar tanto la temperatura (80-230ºC) como el tiempo, en este caso entre 0 y 30 minutos. Tiene un avisador acústico para que suene al finalizar la cocción y así sepas que ya está lista la comida, y también asa de toque frío para no quemarte al sujetarla y pies antideslizantes para evitar caídas o vuelcos.

Su diseño es compacto, por lo que podrás guardarla fácilmente y que no ocupe mucho espacio. Incluye un libro de recetas para que puedas comenzar a preparar una gran variedad de platos e introducirlos en tu alimentación. Si buscas la forma de mejorar tu alimentación para que sea más sana, sin duda esta freidora de Alcampo es un electrodoméstico que debes tener sí o sí en tu cocina.

Lo último en Economía

Últimas noticias