El invento de Lidl para enfriar botellas que está volando de las estanterías
El producto para enfriar botellas de Lidl se ha convertido en el más deseado de todos.
No sufras la ola de calor con el invento nunca visto de Lidl
Locura en Lidl con la rebaja de su aire acondicionado más potente
Fiebre por la nevera eléctrica para la playa de Lidl: no hay otra igual
El ventilador de Lidl que tienes que comprar antes de que se agote: ¡Tiene descuentazo!
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
En verano existen pequeños placeres como el hecho de tomarse una bebida que esté bien fresquita, pero a veces es casi imposible, si nos encontramos por ejemplo fuera de casa y estamos en la playa o en el camping y no tenemos un chiringuito o un bar cerca, o no queremos gastar lo que suelen cobrar por cualquier refresco en estos espacios. Por suerte Lidl tiene la solución para que todo lo que bebas esté bien frío y seguramente se trata del producto más original y sorprendente que vayas a usar estas vacaciones. Descubre ahora el invento de Lidl para enfriar botellas que está volando de las estanterías.
El invento de Lidl para enfriar bebidas
Si estás preparando tus vacaciones, o tienes previsto ir a la playa este fin de semana, seguro que tendrás en mente llevarte la nevera portátil que todos tenemos en casa pero que siempre tenemos que llenar de hielo para garantizar que la bebida esté bien fría. Pero ¿Qué suele ocurrir con esta nevera? Que a base de abrir y cerrar para coger las latas o botellas, el hielo comienza a derretirse y al final todo acaba lleno de agua y sin que realmente se mantenga el frío.
Para evitar situaciones como esta Lidl tiene una solución que ya se ha convertido en uno de sus productos más vendidos y que no es otro que el Refrigerador de botellas bajo tierra que ves en imagen. Un producto de lo más sorprendente, que vas a poder enterrar literalmente, ya sea que estés en la playa, en el camping o en el jardín de tu casa.
Este nuevo invento de Lidl es perfecto para conservar las botellas a una temperatura óptima de modo que cuando vayas a tomarte tu cerveza o refresco te asegurarás que esté fresco y sin que para ello necesites el uso de hielo. Gracias a que se entierra y que bajo tierra la temperatura es menor, podremos conseguir beber bebidas frías todo el verano.
El refrigerador subterráneo de Lidl tiene además 3 niveles para que puedas mantener frías hasta 15 botellas de 33 cl y también de 50 cl. La clave para lograr que se mantengan bien frías, es que las botellas estén recién sacadas de la nevera e incluso del congelador (con cuidado que no pasen mucho tiempo porque el vidrio se podría romper) y luego las enterramos colocadas en este refrigerador. Por mucho que pasen las horas, lograremos que se mantengan frías.
Con tapa aislante, está disponible tanto en los supermercados de Lidl como en su tienda online y su precio es de 44,99 euros, de modo que por menos de 50 euros, tendrás la mejor solución de todas para refrescarte durante tus vacaciones.
Temas:
- Lidl