Coronavirus

InfoJobs ofrece la publicación gratuita de vacantes sanitarias ante la crisis del coronavirus

Sigue en directo la última hora del coronavirus y del estado de alarma en España

coronavirus Pedro Sánchez
Dos sanitarios atienden un afectado de coronavirus en España.

InfoJobs se ha unido a la oleada de empresas que están poniendo sus recursos al servicio de los españoles para tratar de superar esta crisis lo más pronto posible. De este modo, la bolsa de empleo ofrecerá de manera gratuita a las empresas y personal sanitario la posibilidad de publicar ofertas en las categorías de sanidad y salud durante los próximos 60 días.

Asimismo, el portal de empleo ha lanzado una oferta de bienvenida sin coste a todas aquellas empresas que se den de alta por primera vez en la plataforma hasta el próximo 30 de abril.

«Ante la situación de emergencia nacional, queremos que las empresas y en especial aquellas que operan en el sector sanitario sepan que InfoJobs está a su lado para combatir la crisis del coronavirus. Y la mejor manera de conseguirlo es adaptándonos a sus necesidades y facilitándoles las mejores soluciones y herramientas para el reclutamiento de personal, sobre todo, de las vacantes más demandadas y solicitadas durante los últimos días en el sector sanitario», ha explicado en un comunicado el director general de InfoJobs, Román Campa.

Entrevistas en diferido

Además, InfoJobs, junto a su socio Visiotalent, facilitará el acceso a una herramienta para realizar video entrevistas en diferido a los candidatos. La compañía ha ofrecido también a las Administraciones Públicas sus servicios de forma altruista para el reclutamiento del personal necesario en la lucha contra la crisis del coronavirus.

Así, con el fin de complementar las necesidades de personal de sus bolsas de empleo, InfoJobs ofrecerá acceso gratuito a los servicios de publicación de ofertas de empleo, incluyendo máxima visibilidad y acciones para potenciar su difusión a través de las redes sociales de la plataforma de empleo; herramientas de gestión de candidatos y de video entrevistas, así como el acceso a los más de ocho millones de candidatos de la base de datos de la plataforma, entre los cuales se encuentran más de 220.000 en la categoría de sanidad y salud; más de 60.000 profesionales de enfermería y más de 20.000 médicos.

Lo último en Economía

Últimas noticias