Televisión

‘Gente Maravillosa’ vuelve con una invitada que se ha sentido «injustamente tratada»

Uno de los grandes éxitos de Canal Sur en 'prime time'

Toñi Moreno, presentadora de Gente Maravillosa (RTVA).
Toñi Moreno, presentadora de Gente Maravillosa (RTVA).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de la semana pasada del cantante David de María, Gente Maravillosa vuelve esta noche a Canal Sur para mostrar algunas de las cámaras ocultas en las que personajes famosos salen a protestar por situaciones injustas. El espacio presentado por Toñi Moreno consiguió en el estreno de su séptima temporada, emitido hace siete días, reunir a un 10,1 % de los espectadores que veían en ese momento la televisión en Andalucía.

Esta semana, la protagonista que se sentará en el plató es una de las personas más famosas de las últimas décadas en nuestro país, que ha estado salpicada por la polémica en los últimos años gracias a sus últimos movimientos. En su charla, asegura que se ha sentido «injustamente tratada» por haber querido seguir el legado de su hijo, fallecido en el año 2020 por culpa de un cáncer que sufría.

Ana Obregón es la invitada de la noche de Toñi, pudiendo explicarse en una de las entrevistas más sinceras que ha concedido en los últimos años. En primer lugar, se siente molesta por la «pena que me provoca que me juzguen por haber perdido a mi hijo», ya que cada paso que ha dado desde su fallecimiento se ha mirado con lugar.

Ana Obregón junto a Toñi Moreno en el plató de Gente Maravillosa (RTVA).
Ana Obregón junto a Toñi Moreno en el plató de ‘Gente Maravillosa’ (RTVA).

Ahora, que se ha convertido en madre abuela, lamenta que también se le critique por haber conseguido salir del pozo en el que estaba, por eso asegura que es «dueña de mi dolor y, ahora, dueña de mi revivir». Además, no dudará en hablar de cómo está su vida sentimental en estos momentos, por lo que parece que tiene mucho que contar y que hasta ahora no ha salido a la luz.

Obregón estará en el plató de Canal Sur, también, para ver en directo varias de las cámaras ocultas que podrán ver los espectadores. En concreto, mostrarán la discriminación que sufren los enfermos de cáncer por parte de sus amigos y conocidos, basándose en la situación real vivida por una chica, a la que sus amigas no quisieron acompañar a un concierto.

Ana Obregón y Toñi Moreno en el plató de Gente Maravillosa (RTVA).
Ana Obregón y Toñi Moreno en el plató de Gente Maravillosa (RTVA).

Una mujer andaluza, completamente anónima, intervendrá para defender a una chica que sufre una enfermedad llamada piel de mariposa, que está considerada como rara. La testigo no podrá soportar la injusticia de ver como una mujer intenta evitar que su sobrina, que sufre esta enfermedad, que deja marcas en el cuerpo, acuda a un cumpleaños familiar para evitar que pueda dar mala imagen.

Pero el momento de Ana Obregón no acabará ahí, ya que también recibirá una sorpresa enorme con motivo de su 70 cumpleaños. La sorpresa emocionará especialmente a la presentadora y actriz, que no se esperará lo que allí ocurrirá.

Ana Obregón y Toñi Moreno en el plató de Gente Maravillosa (RTVA).
Ana Obregón y Toñi Moreno en el plató de Gente Maravillosa (RTVA).

El cantante Paco Candela también acudirá para sorprender a una de sus seguidoras más fieles, por lo que no dudará en acudir al plató para estar junto a ella. La música seguirá, esta vez con el cantante Demarco Flamenco, que estrenará su nuevo single en el plató de Gente Maravillosa.

El espacio regresa esta noche a partir de las 22:45 h en Canal Sur.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias