DECORACIÓN

Ikea deja en 3 euros la lámpara con luz relajante que necesitas para tu habitación

lampara con luz relajante
lampara con luz relajante
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Esta lámpara con luz relajante para exterior es el toque de luz que le falta a tu casa y ahora puedes conseguirla en Ikea por solo 3 euros. Es un chollazo y conseguirás una luz a pilas que te durará muchísimo tiempo para tus relajadas noches disfrutando del buen tiempo.

Añadir un toque de luz a la terraza puede ser de gran utilidad para conseguir un ambiente más cálido y agradable, además, cumplirá su función de iluminar y podrás lucir una terraza digna de revista de diseño por menos de 5 euros.  También, es ideal para colocarla en la habitación y conseguir una luz agradable y relajante antes de ir a dormir.

Luce una terraza de ensueño con la lámpara de luz relajante de Ikea

Esta lámpara de luz relajante de Ikea es de la serie Solvinden y es ideal para usar tanto en interior como en exterior. Funciona con una batería, así podrás olvidarte de los cables y enchufes, solamente tendrás que encenderla y lista para funcionar. Dará un toque de luz agradable y podrás combinar varias para crear puntos de luz diferentes.

Lámpara con luz relajante Ikea

Contiene una luz LED que consume hasta un 85% menos de energía y dura 10 veces más que las bombillas tradicionales. Solo necesitarás pilas y te asegurarás de tener la luz preparada para todo la temporada de calor, es un básico que no puede faltar en tu hogar y que ahora puedes conseguirla por muy poco.

Tiene un diseño minimalista en blanco con una altura total de 16 cm y un diámetro de 7 cm, podrás colocarlo en una mesa de terraza para dar luz y conseguirás un detalle bonito y cálido que te enamorará. Renovará por completo tu casa y es que nada mejor que la iluminación para ambientar un espacio sin gastar demasiado en muebles.

4 básicos para una terraza con encanto

Si tu objetivo para este verano es conseguir una terraza llena de calidez y diseño, puedes empezar por esos 4 básicos que te ayudarán a conseguir un espacio personal donde relajarte y disfrutar.

  • Una iluminación cálida y preparada para exterior, puedes optar por la luz relajante de Ikea por 3 euros u otro modelo de la misma serie hasta que encuentres la que mejor encaja con tu estilo.
  • Un sitio donde sentarse para disfrutar del buen tiempo, ya sea un banco, unas sillas o incluso unos cojines de exterior, contar con una zona para sentarse y descansar te ayudará a pasar más tiempo en la terraza. ¡Se volverá una de tus estancias favoritas!
  • Plantas que den un toque natural al ambiente, hay muchísimas opciones y algunas casi no requieren cuidado. Si consigues incorporar detalles de verde en tu terraza quedará preciosa y podrás relajarte durante las noches de verano con un entorno cuidado, bonito y acogedor.
  • Una mesa o soporte para poder comer, dejar un libro o una bebida fresquita, todo un básico que ahora puedes encontrar en todos los tamaños y precios. Seguro que encuentras uno que encaje perfectamente con tu hogar y conseguirás crear un espacio cómodo para desconectar.

No lo dudes más y añade a tu carrito esta lámpara de luz relajante de Ikea, así podrás estrenar la temporada de terraza con un nuevo complemento bonito, práctico y tirado de precio en su web.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias