Decoración

La lámpara más buscada de Ikea que está siendo un éxito en ventas

La lámpara más buscada de Ikea que está siendo un éxito en ventas
La lámpara más buscada de Ikea que está siendo un éxito en ventas

Las lámparas tienen una gran importancia a nivel decorativo, ya que se puede aprovechar el punto de luz para crear un ambiente determinado con lámparas de diferentes estilos, tamaños o colores, sacando así mucho más partido a este elemento. Hoy te mostramos la nueva lámpara de Ikea que está siendo la más buscada en las últimas semanas y que está arrasando en ventas.

Ikea cuenta con una amplia sección de iluminación en la que se puede encontrar una gran variedad de lámparas, focos, bombillas y todo lo relacionado con los diferentes puntos de luz que se pueden necesitar en el hogar. La tienda sueca es experta en iluminación, y ofrece además precios excelentes y una gran calidad en todos sus productos.

La nueva lámpara de Ikea que está arrasando en ventas

Se trata de la Lámpara de pie LAUTERS, una lámpara que incluye pantalla y estructura y que tiene un estilazo nórdico espectacular, ideal para prácticamente cualquier ambiente y sin duda un elemento que llamará la atención allá donde lo pongas. El precio de esta maravilla es de tan sólo 69€, un chollazo en el que sin duda merece la pena invertir ya que es una lámpara que marcará la diferencia.

La lámpara más buscada de Ikea que está siendo un éxito en ventas

Esta nueva lámpara de Ikea tiene una tulipa fabricada con botellas PET recicladas, y para poder hacer la base de madera maciza se han utilizado recursos más sostenibles. Proporciona una iluminación de ambiente de calidad y muy agradable, y es una lámpara que puedes regular en altura para colocarla como más te interese. Además, el cable se puede ocultar en la base, por lo que no tiene ningún punto antiestético.

La bombilla compatible con esta lámpara es la E27, e Ikea recomienda específicamente el modelo globo ópalo blanco, el cual también tienen a la venta, ya que distribuye la luz de manera uniforme y se verá mucho mejor. En cuanto los materiales de fabricación, el tubo y el pie son madera de fresno macizo, mientras que la pantalla es de plástico de poliestireno y 100% poliéster, en este último caso con una garantía de que es al menos en un 90% reciclado.

Esta preciosa nueva lámpara de Ikea tiene una altura máxima de 151 cm, mientras que la mínima es de 119 cm. Con una anchura de la pantalla de 37 cm, el diámetro del pie es de 62 cm y cuenta con un cable de 3,5 m de longitud. Para mantenerla siempre en las mejores condiciones estéticas e higiénicas es importante pasar con frecuencia un plumero para quitar el polvo.

Lo último en Economía

Últimas noticias