Ikea

Llega a Ikea la revolución en sus lámparas con altavoz incluído para el exterior de tu casa

Ikea lámpara
Descubre la mejor lámpara que podemos comprar actualmente en Ikea
Blanca Espada

Ikea va a conseguir que este verano no quieras salir de la terraza o el jardín y que además, puedas organizar las mejores fiestas sin que falte una buena iluminación y además, la mejor música. Todo gracias a uno de sus productos más revolucionarios que acaba de lanzar. Descubre la revolución en Ikea gracias a las lámparas con altavoz incluído para el exterior de tu casa.

Ikea lanza la lámpara Vappeby con altavoz

Entre las muchas lámparas que podemos encontrar en Ikea, una de sus más recientes novedades es el modelo Vappeby que tiene un diseño que ya de por sí la hace destacar pero que además tiene doble función, de modo que además de iluminar el exterior de tu hogar, colocada por ejemplo en la mesa de la terraza o colgada, también es un altavoz que funciona por bluetooth.

Ikea lámpara

Con su diseño en forma de hongo y con un asa de transporte y cuatro botones para controlar el audio y la luz, se ha convertido en apenas unos días en la lámpara más vendida en Ikea de modo que si la quieres no dudes en ir a por ella ya que lo más seguro es que llegue a agotarse. Su precio es de 59 euros.

La lámpara Vappeby tiene además entre sus características destacadas la función Spotify Tap que funciona de una forma sencilla. Para activarla, sólo tenemos que presionar el botón que tenemos en el lateral y comprobaremos como la música comienza a sonar. Si no nos gusta la canción podemos volver a presionar para que pase a otra canción en función de nuestros gustos.

Esta bonita lámpara que ya ha revolucionado a todos los clientes de Ikea es además resistente al polvo y a la lluvia y tiene unas medidas de 25 cm de altura x 17 cm de diámetro de modo que como decimos, es perfecta para que la coloques en tu mesa de la terraza o incluso la del balcón para una velada romántica mientras suenan temas de amor o también, la puedes colgar y hacer que todo el mundo baile en el jardín. Vappeby tiene una
batería recargable que le permite ofrecer hasta 12 horas de transmisión y la luz que emite es suave teniendo en cuenta que debido a su diseño la pantalla cubre prácticamente todo.

Se vende en color azul y en el caso de que la prefieras para el interior de tu hogar, imagina lo bien que te va a quedar sobre la mesilla de noche del dormitorio o en tu sala de estar.

Lo último en Economía

Últimas noticias