Moda

El verano llega a Ikea con un producto revolucionario nunca visto en su tienda

El verano llega a Ikea con un producto revolucionario nunca visto en su tienda
El verano llega a Ikea con un producto revolucionario nunca visto en su tienda

Se acerca el verano y todas las tiendas están ya con la campaña para ofrecer todo lo necesario para disfrutar de la época más calurosa del año de la mejor manera posible, tanto con decoración como con ropa, complementos, calzado, herramientas y todo lo que haga falta. Hoy te mostramos un producto de Ikea totalmente revolucionario que jamás ha estado a la venta en sus tiendas y que lo está petando de cara al verano… ¡corre que vuela!.

Ikea es experta en decoración y hogar, de eso nadie tiene dudas, pero lo cierto es que con este producto se sale completamente de sus secciones habituales para petarlo con un producto súper útil que cualquiera disfrutará de utilizar en verano. La tienda sueca innova y revoluciona el mercado abarcando un puntito más de lo que hacía hasta ahora, y en vista del éxito quién sabe si no es sólo el comienzo de una nueva sección.

El poncho de verano de Ikea que querrás llevar a la playa

Se trata del Poncho de baño con capucha KÅSEBERGA, un poncho de toalla perfecto para llevar a la playa y a la piscina para secarte con estilazo y que no te dé frío cuando sales del agua y te sientas de charla, te vas a tomar algo o te pones a jugar a las palas. Una prenda en color negro/blanco y en talla L/XL a la que sacarás muchísimo partido y que tiene un precio de tan sólo 19€.

El verano llega a Ikea con un producto revolucionario nunca visto en su tienda

Este poncho de verano de Ikea se dobla fácilmente y ocupa muy poco espacio, por lo que podrás llevarlo cómodamente en tu bolso o mochila para utilizarlo cuando lo necesites. Diseñado por K Meador y W Braasch, es una prenda que está arrasando y que sorprende ya que Ikea no suele tener prendas en su tiendas.

Fabricado en 100% algodón, la tienda sueca garantiza que encoge un 6% como máximo y tiene una longitud de 120 cm, con una densidad de 260 g/m2. En cuanto a sus recomendaciones para su lavado y cuidados, Ikea recomienda tener en cuenta los siguientes consejos:

  • No utilizar suavizante, ya que puede reducir la capacidad de absorción de la toalla.
  • Lavar a máquina en un programa normal a un máximo de 40ºC.
  • No utilizar lejía ni ningún blanqueador.
  • Si se seca en la secadora, que sea a baja temperatura, como máximo a 60ºC.
  • En caso de plancharlo, debe ser a un máximo de 110ºC.
  • No realizar limpieza en seco.

Si quieres tener a mano un textil con el que secarte en la playa pero sin ser la típica toalla, sin duda este poncho de verano de Ikea es perfecto para llevarlo cada día en tu mochila ya que en cualquier momento te puede surgir un baño en cualquier playa, piscina, río, etc.

Lo último en Economía

Últimas noticias