Hogar

Da un drástico cambio al baño de tu casa con el producto de 2 euros de Ikea

Da un drástico cambio al baño de tu casa con el producto de 2 euros de Ikea
Da un drástico cambio al baño de tu casa con el producto de 2 euros de Ikea

El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de la casa, aquella en la que cada día realizamos nuestras rutinas de higiene y belleza, por lo que son muchos los productos y accesorios que debemos tener bien organizados. Hoy te mostramos un producto de Ikea que es perfecto para darle un cambio a la estética de tu baño y que te podrás llevar a casa por tan sólo 2 euros… ¡un chollazo sin igual!.

Ikea ofrece en su amplio catálogo una gran variedad de artículos para el baño, tanto mobiliario como espejos, iluminación, alfombras, cortinas y todo lo que puedas necesitar para tener esta estancia completa y sin que te falte de nada. La tienda sueca triunfa en España a pesar de tener únicamente 20 centros, pero es sin duda el establecimiento líder en ventas en lo que a decoración y hogar se refiere.

El juego de baño de Ikea que está tirado de precio

Se trata del Juego para baño STORAVAN, un precioso juego de tres accesorios para el baño en color blanco y con detalles en negro que tiene un precio de 2€, un chollo que sin duda merece la pena llevarse a casa. Su estética es sencilla pero llena de estilo, ideal para darle un toque elegante al cuarto de baño con tan sólo un par de accesorios aquí y allá.

Da un drástico cambio al baño de tu casa con el producto de 2 euros de Ikea

Este juego de baño de Ikea incluye un dispensador para jabón líquido, un portacepillos de dientes y una jabonera que puedes utilizar para poner una pastilla de jabón o bien para dejar las joyas o lo que necesites en cada momento. El set ha sido diseñado por Hanna-Kaarina Heikkilä y está fabricado en plástico de polipropileno como material principal, mientras que la bomba del dispensador está fabricada con plástico de polietileno, plástico de polipropileno y plástico de polipropileno reciclado.

El dispensador de jabón líquido tiene una capacidad de 40 cl y una altura de 16,5 cm, el portacepillos de dientes tiene también una capacidad de 40 cl, con una altura de 11 cm, y la bandeja tiene unas medidas de 15×7,5 cm. Para tenerlos siempre en las mejores condiciones de limpieza y estética, limpia con un paño humedecido en agua y jabón suave, y después pasa un paño totalmente seco para secarlo.

Si quieres darle un toque diferente a tu cuarto de baño y ganar tanto en estética como en funcionalidad, sin duda este juego de baño de Ikea es una excelente opción, y por lo que cuesta es una oportunidad excelente para probar y disfrutar de lo mucho que aporta con ese precio de risa.

Lo último en Economía

Últimas noticias