Ikea

Adiós a manchar cuando comes en el salón: Ikea tiene el producto clave por 10 euros

salón Ikea
El mejor producto para no manchar mientras picas
Blanca Espada

A todos nos gusta comer viendo una película o también, picar algo mientras estamos haciendo otra cosa. Situaciones en las que no es necesario, y tampoco apetece, sentarse a comer en la mesa del comedor, pero entonces se corre el riesgo de acabar manchándolo todo de modo que para evitar esta problemática, nada mejor que recurrir a una solución práctica pero que además tiene un diseño que estamos seguros que te va a encantar así que ya puedes decir adiós a manchar cuando comes en el salón dado que Ikea tiene el producto clave que además tiene un precio de tan sólo 10 euros.

La solución Ikea para comer sin manchar

Entre las muchas propuestas de menaje que podemos encontrar actualmente en Ikea, destaca una que ya han comprado muchos de sus clientes para poder tumbarse en el sofá mientras pican o comen algo durante el fin de semana o también, en el caso de que los niños quieran merendar frente al televisor. Una novedad de Ikea que además se vende en pack de dos unidades y como decimos, tiene un precio de 10 euros.

salón Ikea

El producto en cuestión no es otro que el cuenco de la serie Ombonad que siendo de color blanco por fuera y gris oscuro por dentro, tiene un diseño que hace que sea perfecto para las situaciones antes planteadas o también, en el caso de que queramos servir algún aperitivo ante la llegada de amigos o de invitados y los queramos poner sobre una mesa auxiliar

Un cuenco de diseño recio que por lo visto se inspira en el estilo minimalista pero mediante el uso de materiales rústicos. En este caso se trata de gres, vidriado pigmentado así como vidriado transparente. El resultado es un cuenco resistente que te servirá para todo lo mencionado o también como dice Ikea podría servirte como elemento decorativo si dentro le colocas unas flores secas y lo dejas sobre un estante.

El cuenco, que repetimos que se vende en pack de dos unidades, tiene un diámetro de 15 unidades, de modo que en el caso de querer darle un uso para lo que ha sido creado realmente, es decir, para poner alimentos o comida dentro (desde unos frutos secos, a un poco de fruta, gominolas, snack o incluso una pequeña ensalada o un puré), resultará la opción más vistosa y elegante para servir en tu salón o en el comedor. Un cuenco ya disponible en tiendas Ikea y en su página web que es de sus productos más vendidos de esta primavera.

Lo último en Economía

Últimas noticias