Hogar

No te lo pierdas: El Corte Inglés rebaja un 40% la mesa para tu comedor que será la envidia de todos

No te lo pierdas: El Corte Inglés rebaja un 40% la mesa para tu comedor que será la envidia de todos
El

El comedor es una zona muy importante de la casa, tanto si tienes toda una estancia dedicada a él como si sólo se trata de un espacio destinado para este fin en el salón. Hoy te mostramos una mesa de comedor de El Corte Inglés que tiene una espectacular rebaja del 40% y que le dará un toque increíble a tu hogar… ¡no dejes pasar esta oportunidad!.

El Corte Inglés está tirando la casa por la ventana en este periodo de Rebajas, con descuentos que en llegan a superar el 70% en muchos artículos, y en todas las secciones puedes encontrar precios realmente atractivos en miles de productos. Sea lo que sea que necesites, es muy probable que en estos grandes almacenes lo puedas encontrar rebajado de precio .

La mesa de comedor de El Corte Inglés que está súper rebajada

Se trata de la Mesa de comedor de mango Kent El Corte Inglés, una pieza de estilo clásico de excelente calidad que gracias a un súper 40% de descuento su precio original de 995€ se queda en tan sólo 595€. Es una mesa increíble que te va a durar muchísimos años a poco que la trates bien y la cuides, por lo que la inversión sin duda merecerá la pena.

No te lo pierdas: El Corte Inglés rebaja un 40% la mesa para tu comedor que será la envidia de todos

Las medidas de esta mesa de comedor de El Corte Inglés son 107 cm de ancho, 200 cm de largo y 76 cm de alto, y tiene un peso de 75 kg. Es una mesa amplia que tiene capacidad para hasta ocho comensales, y sin duda por su estética tiene una gran presencia, por lo que le dará muchísima personalidad al comedor o al salón, sea cual sea el espacio en el que está ubicada.

Está elaborada en madera maciza de mango con acabado en marrón wengué, con unos materiales de calidad superior y tallados que hacen que sea una mesa que proporciona un ambiente cálido y acogedor, con la armonía que se necesita para disfrutar de una buena celebración o reunión. Es una mesa fuerte y resistente.

En cuanto a las recomendaciones para su cuidado, para limpiar el polvo pasa siempre un paño seco, y procura mantener la madera hidratada con una cera o producto especial para muebles. Quita el polvo con frecuencia, y si en algún momento se mancha, elimina la mancha rápidamente para que no quede ninguna marca.

Si estás buscando un mueble de calidad y muy especial para tu salón, sin duda esta mesa de comedor de El Corte Inglés puede ser una adquisición fantástica a la que sacarle partido durante muchos años… ¡o décadas!.

Lo último en Economía

Últimas noticias