Compras

La rebajaza que necesitabas para renovar tu móvil está en El Corte Inglés

móvil El Corte Inglés
Descuentazo en móviles en El Corte Inglés

¿Tu viejo móvil te da problemas? ¿Sientes que la batería ha bajado su rendimiento y que ya no cumple con todas tus expectativas? ¿O quizá quieres mejorar la calidad de las fotografías que sueles tomar con el smartphone? Sea como sea, si crees que ha llegado la hora de cambiar tu móvil, ahora es un buen momento gracias a las rebajas en El Corte Inglés. Aquí encontrarás algunos modelos de smartphones de última generación a un precio estupendo, por lo que la inversión merecerá la pena al pagar menos por un producto mucho más caro.

Ahora bien, ¿Qué modelo escoger? Esta es una decisión complicada ya que todos los móviles pueden ofrecernos algo diferente. No obstante, a continuación te contamos cuál es el mejor móvil con descuentazo de El Corte Inglés que puedes comprar en estos momentos.

El Corte Inglés ofrece un descuentazo en este móvil

Se trata del Samsung Galaxy S21, un ejemplo de innovación y excelencia técnica que, ahora, está de rebajas en El Corte Inglés. Cuenta con un procesador hiper rápido de 5nm, una batería inteligente de 4000 mAh de larga duración, lo que te permitirá tener energía para todo el día, y la velocidad que caracteriza al 5G.

Igualmente, este smartphone de última generación dispone de una pantalla Super Smooth de 120 Hz y 6.2″ para poder sumergirte en todo lo que quieras ver y observarlo con todo el detalle. La experiencia de visualización será increíble, mucho más nítida y brillante, ¡te encantará!

Por otra parte, ofrece una cámara profesional de alta resolución con 64MP, calidad cinematográfica de vídeo en 8K y el Space Zoom mejorado con respecto a versiones anteriores. Tendrás todo lo que necesitas para crear recuerdos e incluso contenidos para las redes sociales. Tendrás las mejores foto de Instagram sin aplicar ningún tipo de filtro.

Cuenta con una memoria interna de 128GB y una memoria RAM de 8GB, lo suficiente para poder almacenar una gran cantidad de archivos y para que el móvil funcione a buena velocidad. También ofrece conexión Bluetooth 5.0 y una garantía de 3 años completos, por lo que podrás estar tranquilo si, por cualquier accidente se estropea el smartphone.

Está disponible en color gris y, como era de esperar, el móvil se vende completamente libre, por lo que no importa qué operador tengas en estos momentos, podrás meter tu tarjeta sin problemas.

Pero lo mejor de todo es su precio y es que, al ser de última generación, este smartphone suele tener un precio bastante elevado que ronda los 900 euros, pero en El Corte Inglés el precio es mucho más económico. Si compras este móvil ahora podrás hacerlo por tan sólo 649,90 euros ya que tiene un 24% de descuento. 

Es cierto que sigue siendo un precio alto para un móvil, pero, teniendo en cuenta que es de última generación y que hoy en día el smartphone es una extensión de nuestro brazo, el precio no está nada mal. También hay que tener en cuenta que se ofrecen 3 años de garantía y que te durará mucho tiempo, por lo que la inversión, al final, merece la pena.

Lo último en Economía

Últimas noticias