Compras

Aprovecha las rebajas de Rituals para darle aroma a tu casa

rebajas Rituals
Descubre lo mejor de las rebajas Rituals para tu hogar
Blanca Espada

Puede que Rituals sea para ti, una tienda dedicada al cuidado de la piel y a productos de belleza, pero también en ella encontramos muchas propuestas para el hogar entre las que destaca una que está arrasando ahora en sus rebajas y que no deberías dejar escapar.

El mejor ambientador de Rituals

Una de las claves para conseguir que tu casa se sienta como un auténtico hogar es la de recurrir a los ambientadores. Gracias a la apuesta por determinados aromas conseguiremos que el ambiente de nuestro salón o dormitorio se sienta fresco o también cálido y acogedor, dependiendo de la época del año en la que estemos, y una de las firmas imprescindibles para conseguir dar aroma a nuestra casa es , sin lugar a dudas, Rituals.

rebajas Rituals

Es en esta tienda donde vas a poder comprar a precio rebajado las famosas «Fragance Sticks», barritas aromatizadas con olor a naranja dulce y madera de cedro con  las que vas a poder perfumar todo tu hogar durante tres meses, logrando que el aroma en el ambiente sea refrescante a la par que refinado. De la naranja dulce se dice que sirve para poder potenciar el buen humor y de la madera de cedro que estimula la relajación de cuerpo y mente por lo que su mezcla será de lo más apropiada para lograr el ambientador perfecto.

Las puedes utilizar para cualquier rincón de la casa donde desees alcanzar una fragancia especial. Desde el salón al dormitorio pasando domo no por el baño e incluso la cocina.

Son barritas muy fáciles de usar ya que se venden en un envase tubular que contiene la fragancia y las barritas. De este modo, lo único que tenemos que hacer es destaparlo, colocar las barritas en la botella de perfume y dejarlas sin más. No será necesario darles la vuelta a las barritas como ocurre con otros sticks similares, pero si lo deseas puedes hacerlo aunque en ese caso es posible entonces que te duren menos de tres meses. En el caso de que manipules las barritas será bueno que una vez hayas acabado, te laves bien las manos con jabón.

Los sticks de Rituals se venden en un envase en el que vienen tiene una capacidad de 230 ml de perfume y cuenta con unas diez barritas. Su precio es de 24,90 euros, pero tiene ahora un 30% de descuento por lo que nos costará 17,43 euros. El mejor precio para que nuestro hogar tenga el aroma perfecto.

Lo último en Economía

Últimas noticias