Decoración

La estantería industrial de Ikea que está volando de las tiendas

La estantería industrial de Ikea que está volando de las tiendas
La estantería industrial de Ikea que está volando de las tiendas

El estilo industrial es uno de los estilos decorativos de más éxito en los últimos años, un estilo que triunfa gracias a sus características y al efecto tan espectacular que se logra con él. Hoy te mostramos una estantería industrial de Ikea que está arrasando en ventas y que debes darte prisa para conseguirla ya que está realmente volando de todas las tiendas.

En Ikea puedes encontrar una gran variedad de artículos de diferentes estilos decorativos, prácticamente de todos ellos podrías conseguir algo como para decorar tu casa según las pautas del estilo que más te guste. La tienda sueca es el lugar perfecto para comprar muebles y elementos decorativos de estilos como el nórdico, el minimalista o el industrial.

La estantería industrial de Ikea que te enamorará

Se trata de la Estantería FJÄLLBO, una preciosidad de mueble en color negro con un marcado estilo industrial que será perfecta para colocar en diferentes estancias o ambientes de la casa. El precio de esta maravilla es de tan sólo 79 euros, un auténtico chollazo que está desatando la locura ya que se está agotando en muchas de sus tiendas.

La estantería industrial de Ikea que está volando de las tiendas

Esta estantería industrial de Ikea está fabricada en metal, lo que le da un marcado estilo industrial, y se combina con madera maciza, que le proporciona elegancia y exclusividad. Es una estantería perfecta para organizar todo tipo de cosas y tener a la vista lo que más te guste, tus objetos preferidos. Un único módulo que se presenta como una excelente solución de almacenaje.

Una de las grandes ventajas de esta estantería es que las patas se pueden regular, ideal para corregir cualquier desnivel que haya en el suelo. Al ser la madera un material natural, tanto sus vetas como el color y la textura son diferentes, por lo que no habrá dos piezas que sean exactamente iguales, cada estantería es única.

Las medidas de esta estantería son 51 cm de ancho, 36 cm de fondo y 136 cm de alto, y cuenta con tres baldas que soportan una carga máxima de 17 kg cada una de ellas. Para mantenerla siempre en las mejores condiciones es recomendable limpiarla con un paño humedecido en agua con un jabón suave, y después pasar un paño seco para secar.

Si estás buscando un espacio extra de almacenaje que sea versátil y puedas utilizar en diferentes estancias según te convenga, sin duda esta estantería industrial de Ikea es una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias